NOTICIAS JUDICIALES

VÍDEOS: Nuevo cargamento de base de coca fue incautado en la vía Florencia–Suaza

Según se pudo establecer, este vehículo cubría la ruta Florencia–Neiva, donde los estupefacientes tendrían un costo superior a los 75 millones de pesos.

EL NAZISMO EN LA POLICÍA

MEME DEL DÍA

Nuevamente las acciones sostenidas que adelantan los soldados de la Novena Brigada del Ejército Nacional y uniformados de Policía Huila en la vía Florencia–Suaza, enmarcadas en el Plan Ípsilon, permitieron la captura de dos personas y la incautación de 31 kilos de base de coca, que empacados en recipientes plásticos habían sido acondicionados en el tanque de combustible de un vehículo.

Ver primer vídeo:

El procedimiento que contó con el apoyo de la Red de Participación Cívica, fue adelantado el día de lunes 22 de noviembre del año 2021 a eso de las 6:00 p.m. por soldados del Batallón de Infantería Magdalena y unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, mediante actividades de registro y control a vehículos sobre la vereda Alto Brasil, jurisdicción del municipio de Suaza. Allí fue interceptado un automóvil, en el cual se movilizaban James Alfaro Restrepo Amézquita de 25 años de edad y Yanira Otálora Prieto de 28 años de edad.

En la inspección al automotor, fueron halladas unas inconsistencias en el tanque del combustible, por lo que procedió a su verificación, hallando al interior del mismo, 48 envases plásticos con el alucinógeno.

Según se pudo establecer, este vehículo cubría la ruta Florencia–Neiva, donde los estupefacientes tendrían un costo superior a los 75 millones de pesos. Así mismo, se logra sacar de circulación más de 124 mil dosis de sus derivados.

Los capturados fueron dejados dejado a disposición de la Fiscalía 32 Especializada de Antinarcóticos en Neiva, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este es el segundo caso en menos de una semana sobre este mismo tramo de la vía y bajo la misma modalidad, que deja la incautación de 41 kilos de base de coca, la inmovilización de dos vehículos y la captura de tres personas.

VIDEO DE LA SEMANA

HITLER MURIÓ EN TIMANÁ

A %d blogueros les gusta esto: