NOTICIAS JUDICIALES

De 10 puñaladas fue asesinada una mujer en Paicol por su marido

De acuerdo con información oficial, la pareja se encontraba en el interior de una vivienda, donde presuntamente departía bebidas alcohólicas, pasadas algunas horas, se presentó una discusión.

EL NAZISMO EN LA POLICÍA

MEME DEL DÍA

El repudiable hecho ocurrió en el barrio Los Almendros, en el municipio de Paicol, donde una mujer identificada como Ana Yaritza Ramírez Griman de 29 años de edad, fue brutalmente atacada por su compañero sentimental, quien en un hecho de intolerancia la atacó con un cuchillo en 10 oportunidades.

De acuerdo con información oficial, la pareja se encontraba en el interior de una vivienda, donde presuntamente departía bebidas alcohólicas, pasadas algunas horas, se presentó una discusión, el homicida identificado como Roberson Leonardo Fresser Arteaga de 35 años de edad, agredió mortalmente a su esposa, salió de la vivienda y la dejó agonizando.

Minutos más tarde uniformados de la Policía se percataron de la presencia extraña del hombre, que además estaba untado de sangre y levemente herido, y así detectaron la macabra escena en la vivienda. Pese a que la mujer fue trasladada a un centro asistencial, las puñaladas fueron mortales y no logró sobrevivir.

Ambos eran de nacionalidad venezolana, llevaban poco menos de 2 años en el pueblo, ella se ganaba la vida realizando labores domésticas y él como jornalero.

El homicida fue detenido en flagrancia, no colocó resistencia y narró a los policías la crueldad con la que asesinó a su pareja. Actualmente está en poder de la autoridad competente y deberá responder por el delito de feminicidio, la medida de aseguramiento hasta el cierre de la edición no había sido definida.

VIDEO DE LA SEMANA

HITLER MURIÓ EN TIMANÁ

Fuente de la información y foto de portada: diario LA NACIÓN del Huila.
A %d blogueros les gusta esto: