NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre murió en Pitalito en aparatoso accidente de tránsito

El hombre chocó a la altura del puente sobre el río Guarapas en la avenida 15, también llamada circunvalar de la ciudad de Pitalito.

EL NAZISMO EN LA POLICÍA

CARICATURA DEL DÍA

Un hombre falleció en el sitio cuando al parecer se estrelló violentamente contra un poste conductor de energía eléctrica, mientras conducía una motocicleta, en la zona suburbana de la ciudad de Pitalito.

El hecho se presentó al parecer hacia la media noche del sábado 20 de noviembre, cuando el hombre chocó a la altura del puente sobre el río Guarapas en la avenida 15, también llamada circunvalar de la ciudad de Pitalito.

La víctima de este trágico accidente se movilizaba en una motocicleta identificada con la placa NXJ-26A, al parecer perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un poste perdiendo la vida de manera instantánea.

Al sitio llegaron varias unidades de socorro, pero no lograron salvar la vida del motociclista. Los amigos y familiares hicieron presencia en el lugar del accidente, lamentando la terrible situación.

La identidad de esta nueva víctima de accidentes de tránsito respondía a Wilson López, sin más datos.

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

VIDEO DE LA SEMANA

HITLER MURIÓ EN TIMANÁ

A %d blogueros les gusta esto: