NOTICIAS JUDICIALES

VÍDEOS: Expolicía mató un presunto delincuente que pretendió atracarlo

Los dos hombres quedaron tendidos en un callejón, por donde al parecer pretendieron huir mal heridos, con certeros tiros en el cráneo y finalmente cayeron al pavimento, donde uno murió minutos después.

DEJAR MORIR Y DERECHO A MORIR

MEME DEL DÍA

Los hechos tuvieron lugar la tarde del jueves 18 de noviembre cuando un comerciante, retirado de la Policía, al parecer fue víctima de dos presuntos atracadores que pretendieron atracarlo, a él y a otro compañero de labores.

Ver primer vídeo:

En el intento de atraco por parte de dos peligrosos asaltantes, estos al parecer dispararon primero a las víctimas que se movilizaba en una camioneta marca Audi, pero esta reaccionó y con su arma debidamente legalizada, disparó contra los maleantes.

Ver segundo vídeo:

Los dos hombres quedaron tendidos en un callejón, por donde al parecer pretendieron huir mal heridos, con certeros tiros en el cráneo y finalmente cayeron al pavimento, donde uno murió minutos después y el otro quedó herido, quien fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad por parte del mismo expolicía que disparó contra ellos.

Ver tercer vídeo:

Los dos hombres, tendidos en el pavimento en medio de un charco de sangre, fueron objeto de golpes por parte de transeúntes que se agolparon en el lugar para presenciar la macabra escena.

El hecho tuvo lugar en una céntrica avenida del barrio Ciudad Córdoba de a ciudad de Cali, donde a diario los atracos son constantes y solo un número muy reducido de personas logra contrarrestar a estos delincuentes que andan armados, y no vacilan en disparar a las víctimas que se oponen a ser robados.

Declaraciones del vocero de la Policía Metropolitana de Cali sobre este hecho:

El vocero de la Policía Metropolitana de la ciudad de Cali suministró los datos recogidos por la policía por cuadrantes, quienes realizaron los actos urgentes en el lugar de los hechos.

VIDEO DE LA SEMANA

LOS DUENDES HACEN NUDOS EN LAS CRINES DE LOS CABALLOS

A %d blogueros les gusta esto: