NOTICIAS JUDICIALES

El cantante de música popular Edilber Collazos murió accidentado en Pitalito

Como lo afirmó SVCNoticias.com el trágico hecho se registró a la altura de la Ruta-45 de la vereda Contador del corregimiento de Criollo, cuando al parecer dos motocicletas colisionaron ocasionado el deceso de este artista oriundo del departamento del Cauca.

DEJAR MORIR Y DERECHO A MORIR

CARICATURA DEL DÍA

Conocido en el ámbito de la música popular como Edilber El Aventurero, resultó ser el hombre fallecido la tarde del sábado en la vía que de Pitalito conduce al municipio de San Agustín.

Noticia relacionada que puede ser de su interés:

Como lo afirmó SVCNoticias.com el trágico hecho se registró a la altura de la Ruta-45 de la vereda Contador del corregimiento de Criollo, cuando al parecer dos motocicletas colisionaron ocasionando el deceso de este artista oriundo del departamento del Cauca.

Edilber Collazos Ríos de 42 años de edad se encontraba en la ciudad de Pitalito, al parecer para participar de algunos eventos musicales a los cuales había sido contratado, sin siquiera imaginar que este sería el último destino de su vida artística.

Canciones como Cuando Yo Muera, eran entre otras las interpretaciones que más solicitaban sus admiradores, con la cual tuvo mucho éxito durante su carrera musical.

Los heridos

En el percance también resultaron heridos Miguel Ángel Ortiz Hurtado de 31 años de edad, conductor de la otra motocicleta lo mismo que su acompañante de parillero, Hugo Florez Quintero, quienes se recuperan en un centro asistencial de la ciudad de Pitalito.

Las autoridades de tránsito conjuntamente con unidades del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. realizan las indagaciones para establecer los móviles y posibles responsables de este trágico accidente.

Entre tanto el cuerpo de Ediber El Aventurero permanece en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde en las próximas horas será trasladado hasta el departamento del Cauca, su tierra natal.

VIDEO DE LA SEMANA

LOS DUENDES HACEN NUDOS EN LAS CRINES DE LOS CABALLOS

A %d blogueros les gusta esto: