INFORME ESPECIAL

Atado con cadenas y candados, y dentro de un costal fue encontrado el sargento Javier Ayala

El lugar donde fue hallado el militar está localizado en la vereda Jerusalen, jurisdicción del municipio de Florencia, departamento del Caquetá.

DEJAR MORIR Y DERECHO A MORIR

CARICATURA DEL DÍA

El sargento segundo Javier Ricardo Ayala Guarín, quien el pasado martes 9 de noviembre no llegó a su lugar de trabajo en el Dispensario Médico, fue declarado como desaparecido por el comando de la Novena Brigada del Ejército acantonada en la ciudad de Neiva, por lo que de inmediato se activó un plan de búsqueda.

Sargento Segundo Javier Ricardo Ayala

Fue encontrado al interior de un costal

El militar fue encontrado atado con cadenas y candados a su cuello y pies, dentro de una tula y abandonado en la vía, con hipotermia y en muy malas condiciones. La zona es fría, montañosa y de difícil acceso.

El suboficial del Ejército Nacional fue encontrado por un poblador, que en principio pensó que estaba sin vida, sin saber que era el sargento desaparecido, al dar aviso a las autoridades confirmaron su identidad.

El lugar donde fue hallado el militar está localizado en la vereda Jerusalen, jurisdicción del municipio de Florencia, departamento del Caquetá. Esta vereda está ubicada en las estribaciones de la cordillera oriental, la misma que traza los límites con el departamento del Huila.

A esta hora, el sargento segundo del Ejército Nacional recibe atención médica en un centro asistencial.

Desde ya se iniciaron las investigaciones para establecer los autores de este hecho que puso en alerta a las autoridades militares y generó angustia y zozobra a sus familiares y amigos cercanos del suboficial. Por fortuna fue encontrado con vida.

VIDEO DE LA SEMANA

LOS DUENDES HACEN NUDOS EN LAS CRINES DE LOS CABALLOS

Fuente de la información: diario LA NACIÓN y fotografía de ONDA OPITA del Huila.

A %d blogueros les gusta esto: