NOTICIAS JUDICIALES

Trágico accidente de tránsito en Pitalito deja un muerto

La persona fallecida, que aun no ha sido identificada, quedó tendida en el pavimento de la vía Ruta-45, que conduce de Pitalito a San Agustín, donde ocurrió el accidente.

DEJAR MORIR Y DERECHO A MORIR

CARICATURA DEL DÍA

Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar hacia el medio día del sábado 13 de noviembre en la zona suburbana del municipio de Pitalito, donde un hombre perdió la vida en el sito.

El hecho se presentó a la altura de la vereda Contador del corregimiento de Criollo cuando en hechos que son materia de investigación, se vieron involucrados dos motociclistas.

La persona fallecida, que aun no ha sido identificada, quedó tendida en el pavimento de la vía Ruta-45, que conduce de Pitalito a San Agustín, donde ocurrió el accidente. Otra persona de la cual no se tienen mayores datos también resultó herida y fue trasladada hasta un centro asistencial de la ciudad.

Personal adscrito al Instituto de Transporte y Tránsito de Pitalito, Intrapitalito, hicieron presencia en el lugar acompañados de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I., quienes realizaron los actos urgentes.

El cuerpo del hombre fallecido fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS PIDEN SAL

A %d blogueros les gusta esto: