INFORME ESPECIAL

VIDEO: Estaremos atentos para que estos grupos armados no tengan cabida en el Huila, dice Jaime Felipe Lozada

La respuesta contundente del joven parlamentario conservador por el departamento del Huila, la dio después de que SVCNoticias. com le preguntara sobre la posible presencia del llamado Ejército Popular de Liberación Nacional, cuyo anuncio lo hizo mediante dos videos.

DEJAR MORIR Y DERECHO A MORIR

CARICATURA DEL DÍA

«No permitiremos que estos grupos armados, vengan de donde vengan, amedranten a la población civil», dijo el Representante a la Cámara Jaime Felipe Lozada, al referirse a la presunta presencia del llamado Ejército Popular de Liberación en el departamento del Huila.

Noticia relacionada que puede ser de su interés:

La respuesta contundente del joven parlamentario conservador por el departamento del Huila, la dio después de que SVCNoticias. com le preguntara sobre la posible presencia del llamado Ejército Popular de Liberación Nacional, cuyo anuncio lo hizo mediante dos videos y un pasquín difundidos por redes sociales, el primero a comienzos del mes de octubre y el segundo el 4 de noviembre, donde amenazan a presuntos ladrones de los bajos fondos y expendedores de alucinógenos del departamento del Huila.

Ver vídeo de Jaime Felipe Lozada:

«La comunidad debe saber que cuenta con un Representante que vela por la seguridad de los huilenses, agregó Jaime Felipe Lozada, en su reciente visita al sur del Huila, haciendo acompañamiento a la ministra de Cultura Angélica Mayolo, quien inauguró la Casa de la Cultura en el municipio de Palestina y firmó un convenio en Pitalito con el alcalde Edgar Muñoz Torres, para la construcción de la casa de la música en esta ciudad.

«Nuestro Ejército Nacional y nuestra Policía Nacional, debe combatir a estos grupos, sin tregua, y así se lo hemos solicitado a los altos mandos para salvaguardar la seguridad de todos lo huilenses», terminó diciendo el parlamentario.

Es de anotar que el Representante Jaime Felipe Lozada Polanco, hace parte de la Comisión Segunda de la Cámara, cuya misión es velar por la seguridad nacional y es muy cercano a los altos mandos militares y policiales, por lo que es muy pertinente su afirmación en este caso específico.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS PIDEN SAL

A %d blogueros les gusta esto: