NOTICIAS JUDICIALES

Una mujer asesinó a su esposo de una puñalada en Neiva

El hombre fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial pero debido a la complejidad de la herida recibida, que comprometió órganos vitales, originaron su fallecimiento.

DEJAR MORIR Y DERECHO A MORIR

CARICATURA DEL DÍA

De acuerdo con declaraciones oficiales, “la víctima al parecer llegó a la vivienda en estado de alicoramiento y posiblemente bajo efectos de sustancias alucinógenas, inició una discusión con su pareja sentimental quien presuntamente venía siendo víctima de constantes agresiones y malos tratos. En medio de la discusión, el hombre intentó atacar a la mujer con un machete, y en su reacción la joven tomó un cuchillo y le propinó una mortal herida”, a la altura del abdomen, indicó el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

El hombre fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial pero debido a la complejidad de la herida recibida, esta comprometió órganos vitales y falleció.

El hombre fallecido víctima de esta presunta violencia intrafamiliar fue identificado como Yeison Andrés Toledo Tovar de 29 años de edad, quien tenía antecedentes por los delitos de lesiones personales, amenazas y tráfico de estupefacientes.

Por su parte, la responsable del homicidio fue identificada como Jennifer Rodríguez Garzón, de 25 años, quien fue detenida en flagrancia por uniformados de la Policía, que acudieron a la residencia alertados por la llamada de un vecino.

La señalada fue dejada a disposición judicial a la espera de ser definida la medida de aseguramiento.

En menos de 4 meses este es el segundo caso donde una mujer en similares circunstancias asesina a su esposo en la capital opita.

Cabe recodar el hecho ocurrido en el mes de julio, donde en medio de una discusión, una mujer de 31 años de edad atacó con un cuchillo a su compañero sentimental, a quien le propinó dos heridas en el tórax. El homicidio ocurrió en el barrio José Eustasio Rivera.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS PIDEN SAL

Fuente de la información: diario LA NACIÓN del Huila.
A %d blogueros les gusta esto: