NOTICIAS CURIOSAS

Sacerdote recomienda la masturbación para expulsar los demonios

Cuando el sacerdote comenzó a rezar y elevar plegarias, ordenó a la mujer que se bajara los pantalones delante de él y estimulara sus partes íntimas. "El placer ayuda a expulsar los demonios que tienen dentro del vientre", le habría dicho el clérigo.

DEJAR MORIR Y DERECHO A MORIR

CARICATURA DEL DÍA

El párroco de la Iglesia Católica del barrio La Cumbre en el municipio de Floridablanca Santander es muy famoso por sus sanaciones. A sus ritos acuden casi a diario muchas personas de todas las edades y manifiestan verdaderos milagros practicando estos ritos.

Sin embargo, una mujer residente en otro barrio de la ciudad, convencida por algunas amigas acudió a la casa parroquial para recibir sanación de su salud. Padece de un dolor constante e el abdomen, a la altura del vientre.

El padre le dijo que se masturbara

Cuando el sacerdote comenzó a rezar y elevar plegarias, ordenó a la mujer que se bajara los pantalones delante de él y estimulara sus partes íntimas. «El placer ayuda a expulsar los demonios que tienen dentro del vientre», le habría dicho el clérigo.

Las mujer sorprendida decidió salir del recinto y bastante confundida contó a otras su experiencia. Muchas de ellas corroboraron lo dicho por esta asustada pero manifestaron que ellas sí se autoestimularon y sintieron curación de sus dolencias.

¿Padece dolores reumáticos, inchazones, o sobar lastimaduras? Por favor escuche el siguientes audio:

Muchos jóvenes van a diario

De acuerdo a lo manifestado por varios vecinos de la casa parroquial, la romería de jóvenes, ante todo adolescentes es más numerosa que la de adultos. «Todos los días, por la mañana y por la tarde llegan hartos muchachos y se demoran allí», manifestó un anciano que reside frente a la parroquia.

Noticia relacionada que puede ser de su interés:

Cuando la cadena Caracol Radio emitió la noticia, vecinos del lugar han sentido bastante preocupación pues muchos de sus hijos adolescentes son asiduos visitantes a las sesiones de de sanación practicadas por el sacerdote.

El cura de limitó a decir que a los jóvenes los demonios los persiguen mucho más que a los adultos y por esa razón van a sus rituales, pero no contestó cuando le preguntaron si era cierto que los incitaba a masturbarse.

«Los ritos son sagrados y no podemos profanarlos contando detalles de las prácticas que hace la gente de fe», se limitó a decir el párroco.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS PIDEN SAL

A %d blogueros les gusta esto: