NOTICIAS JUDICIALES

VIDEO: Sicarios asesinaron a dos hombres en Acevedo

Sicarios incursionaron en dos oportunidades y en diferentes horarios en el poblado de Acevedo, ultimando dos hombres e hiriendo de gravedad otro.

DEJAR MORIR Y DERECHO A MORIR

CARICATURA DEL DÍA

El municipio de Acevedo, al sur oriente del departamento del Huila continúa siendo escenario de hechos de violencia, donde el pasado sábado 30 de octubre fue asesinado un joven en pleno parque principal de esta población.

Noticia relacionada que puede ser de su interés:

El día sábado 6 de noviembre hacia las tres de la tarde, sicarios dispararon contra dos personas que se encontraban en el parque principal de la localidad, en cuyo ataque falleció uno de ellos y el otro resultó gravemente herido.

De acuerdo a informes preliminares, el hombre fallecido respondía a Edgar Osorio Díaz de 27 años de edad, mientras que el herido responde a Robinson Ruiz Trujillo, también de 27 años de edad, quien fue remitido al Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito, donde su pronóstico es reservado.

Nuevo hecho de sicariato

Un nuevo hecho de sicariato se presentó la noche del mismo sábado donde los sicarios ingresaron a un establecimiento comercial y allí dispararon contra una persona que se encontraba en el lugar.

Los hechos tuvieron lugar hacia las siete y cuarenta y seis minutos de la noche, a la altura de la carrera 3 con calle 7 esquina, al interior de una panadería, cerca del matadero municipal y de la Terminal de Transporte de este población.

Ver video:

De acuerdo al relato de los testigos, al interior de este establecimiento comercial ingresaron dos hombres de aspecto joven, ambos con gorras y posteriormente ingresa la víctima acompañada de una joven. En un instante uno de los hombres de la gorra dispara un arma corta a la altura del cráneo del hombre y sale corriendo del lugar. El otro hombre de gorra empieza a esculcar a la víctima que yace en el piso en medio de un charco de sangre y ante la mirada de algunas personas que pasaban por el lugar. Al parecer los sicarios buscaban algo de la víctima, quizá robar algunas pertenencias o algún objeto distinto.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta nueva víctima de los sicarios, lo mismo que los móviles y autores de estos dos hechos de violencia que se registraron este sábado en este municipio.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS PIDEN SAL

A %d blogueros les gusta esto: