PRIMICIA

Habría sido capturado Cesar Avellaneda, presunto determinador del secuestro de Arbey Vargas

De acuerdo a informes obtenidos por SVCNoticias.com, el abogado estaría recluido en el bunker de la Fiscalía General de la Nación desde hace varias horas, en espera de legalizar su captura.

GUERRILLA ANUNCIA PRESENCIA EN PITALITO

Primicia

CARICATURA DEL DÍA

Informes confidenciales conocidos por SVCNoticias.com han permitido establecer que el presunto autor intelectual y quien habría dado la orden de asesinar al caballista laboyano, Arbey Vargas Trilleras, habría sido capturado en la ciudad de Bogotá.

Se trata del abogado Cesar Alberto Sierra Avellaneda, quien habría planeado el secuestro, asesinato y posterior desaparición del empresario laboyano, enterrándolo en una zona rural del municipio de Pitalito.

De acuerdo a informes obtenidos por SVCNoticias.com, el abogado estaría recluido en el bunker de la Fiscalía General de la Nación desde hace varias horas, en espera de legalizar su captura.

Cesar Alberto Sierra se dio a conocer en la ciudad de Pitalito a finales del año 2016 cuando llegó en representación de la firma constructora Soginco, la misma a la que le fueron cedidos los terrenos de la Fundación Coffer, organización creada por los miembros de la Iglesia Cristiana La Voz de Dios.

Noticia relacionada que le puede interesar:

Sierra Avellaneda estuvo preso dentro del proceso por el homicidio del también abogado laboyano Luis Gerardo Ochóa Sánchez, quien fue asesinado el jueves 6 de abril de 2017, pero salió libre por vencimiento de términos en abril del año 2019.

Razones para cometer el crimen

De acuerdo a informes conocidos de manera extraoficial por SVCNoticias.com las razone que habría tenido en abogado Cesar Alberto Sierra para presuntamente cometer este crimen, serían venganzas personales.

La confesión que hicieron algunos de los detenidos como presuntos cómplices del secuestro y asesinado del comerciante, sería que Arbey Vargas habría vendido materiales de recebo a Cesar Avellaneda cuando este representaba a la firma Soginco, y este no le habría pagado esos materiales.

Falta uno por capturar

Dentro de los presuntos implicados en este crimen que ha conmocionado a la sociedad del sur del Huila, faltaría uno de los presuntos cómplices y sería la persona que cobró los 80 millones de pesos que habría pagado Arbey, el día de su secuestro.

Según pudo establecer SVCNoticias.com se trataría de una persona muy reconocida en la ciudad de Pitalito.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS PIDEN SAL

A %d blogueros les gusta esto: