NOTICIAS JUDICIALES

Dos muertos deja trágico accidente de tránsito en Suaza

Tres personas que se movilizaban en una motocicleta de color negro y rojo, con referencia 150 Cilindros, identificada con la placa KNN 96 D, rodó por un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, cayendo a la quebrada de Gallardo.

GUERRILLA ANUNCIA PRESENCIA EN PITALITO

CARICATURA DEL DÍA

El trágico hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes 1 de Noviembre, cuando tres personas que se movilizaban en una motocicleta de color negro y rojo, con referencia 150 Cilindros, identificada con la placa KNN 96 D, rodó por un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, cayendo a la quebrada de Gallardo.

En el percance, dos de los ocupantes fallecieron y un tercero resultó con heridas de alguna complejidad, el cual fue remitido a un centro asistencial.

Al sitio llegaron 5 unidades adscritas al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Acevedo, quienes socorrieron al hombre herido y constataron que los demás ocupantes de la moto estaban muertos en el lugar.

El lamentable accidente tuvo lugar en un tramo de la vía secundaria que del cruce de la carretera Suaza-Florencia conduce a la Inspección de Gallardo, jurisdicción del municipio de Suaza.

La identidad de los fallecidos respondía a José Reinel Figueroa Sánchez, natural de Neiva y Jhon Edinson Gutiérrez Muñoz, natural de Ataco Tolima.

Las autoridades de Policía del municipio de Suaza iniciaron la investigación para establecer las causas de este accidente.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS PIDEN SAL

A %d blogueros les gusta esto: