NOTICIAS CURIOSAS

VIDEO: Peligroso juego de niños, y no es virtual

Algunos niños optan por juegos no tan sanos y más bien rayan con el inminente peligro de morir, como lo podemos evidenciar en este video.

GUERRILLA ANUNCIA PRESENCIA EN PITALITO

MEME DEL DÍA

Muchos padres de familia critican a sus hijos o a los hijos de sus amigos por el uso de celulares o juegos virtuales, tan de moda en estos tiempos de las tecnologías.

Incluso en las mismas redes sociales mucha gente añora el nostálgico pasado, cuando jugaban con trompos, cocas, yoyos, canicas, palos que simulaban caballos, el escondite y hasta el tradicional juego del papá y la mamá.

En las grandes ciudades donde uno creería que los niños permanecen apoltronados frente a un gran televisor o con sus ojitos clavados en una tabla o móvil, algunos optan por juegos no tan sanos y más bien rayan con el inminente peligro de morir, como lo podemos evidenciar en este video.

Aunque la persona que publica el video no dice en qué ciudad sucede esta hazaña, todo indica que es en Bogotá, en un sector del norte.

Seguramente los padres de estos púberes no se dan cuenta, quizá los dejan solos en sus apartamentos, muy «seguros», donde ningún extraño puede ingresar a poner en peligro sus vidas, pero los pequeños exponen sus vidas en este juego peligroso.

Así que, no se queje de que sus hijos permanezcan echados en el sofá de su casa viendo televisión, jugando con videojuegos, con la tabla o celular, ni se devane el cerebro pensando que los juegos de antes fueron mejores. Cada tiempo trae sus juegos y las nuevas generaciones de hoy aprovechan el inmenso potencial que nos brinda las tecnologías para tener a la mano otras diversiones.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS PIDEN SAL

A %d blogueros les gusta esto: