NOTICIAS JUDICIALES

A cuchilladas fue asesinado un adolescente en el cementerio

El adolescente fue hallado por algunos ciudadanos que llegaron al lugar horas después y encontraron el cuerpo en medio de las tumbas.

GUERRILLA ANUNCIA PRESENCIA EN PITALITO

MEME DEL DÍA

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima y el victimario se habrían puesto cita en el cementerio. Es de anotar que dicho lugar permanece cerrado, pero según testigos, los jóvenes saltaron las rejas para ingresar al lugar donde descansan los muertos.

El adolescente fue hallado por algunos ciudadanos que llegaron al lugar horas después y encontraron el cuerpo en medio de las tumbas. La víctima recibió una puñalada en el tórax.

El presunto implicado escapó del lugar, pero al parecer estaría individualizado por las autoridades quienes los buscan para capturarlo.

Los hechos tuvieron lugar en el centro poblado de la Inspección de Silvania, municipio de Gigante, donde las tarde del sábado 30 de octubre se habría presentado este hecho de sangre.

La identidad de esta víctima fue establecida como Mayrion Rosney Tovar Palacio de 16 años de edad, natural de Venezuela y quien residía en esta zona del centro del Huila, donde desde hace varios meses había llegado a realizar labores agrícolas.

Hipótesis

Dentro de la investigación, las autoridades relacionan el crimen con un posible hecho asociado a temas pasionales, pero serán las investigaciones las que arrojarán los resultados para conocer los móviles d este crimen.

El cuerpo sin vida del menor fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Garzón, donde le realizarán la respectiva necropsia.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS PIDEN SAL

Fuente de la información: diario LA NACIÓN del Huila.

A %d blogueros les gusta esto: