INFORME ESPECIAL

VIDEO: Hombre cayó al río desde un puente mientras observaba un carro que había caído antes

Este joven que vemos en el vídeo cayó desde un elevado puente cuando pasaba montado en su bicicleta y se acercó para observar el automóvil que minutos antes había caído al lecho del río.

GUERRILLA ANUNCIA PRESENCIA EN PITALITO

MEME DEL DÍA

En todas partes del mundo los humanos se aglomeran para observar cualquier detalle, un accidente, un asesinato, enfermos de la calle y hasta las riñas callejeras.

La filosofía define este comportamiento humano como el «hombre masa», cuya máxima exposición la hizo el filósofo español José Ortega y Gasset. En psicología lo definió el pensador y psiquiatra suizo Carlos Gustavo Jung, como el inconsciente colectivo.

Ver vídeo:

Vídeo cortesía de 24 HORAS de Chile.

Pues bien, este joven que vemos en el vídeo cayó desde un elevado puente cuando pasaba montado en su bicicleta y se acercó para observar el automóvil que minutos antes había caído al lecho del río.

No se sabe porqué no se percató, o no frenó su bicicleta y finalmente su cuerpo se inclinó al lado del abismo del puente y cayó al lecho, y más atrás también cayó su bicicleta. «El abismo atrae», dijo el escritor colombiano José María Vargas Vila.

El joven resultó con graves fracturas en varias de sus extremidades debido a que el río estaba seco y cayó sobre la playa arenosa. Por la altura del puente (20 metros) su caída resultó traumática.

El hecho tuvo lugar el viernes 29 de octubre a las 10 de la mañana, en un puente sobre el río Mapocho que cruza la hermosa ciudad de Santiago, capital de Chile.

VIDEO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

A %d blogueros les gusta esto: