INFORME ESPECIAL

Cesar Alberto Sierra sería el determinador del secuestro y asesinato de Arbey Vargas

De acuerdo a informaciones de los investigadores, el profesional ya tiene una orden de captura emanada por un Juez de la república y las autoridades lo buscan en diferentes sitios.

GUERRILLA ANUNCIA PRESENCIA EN PITALITO

MEME DEL DÍA

Dentro de las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, la Policía Judicial y el grupo Gaula, el abogado Cesar Alberto Sierra Avellaneda está señalado como presunto determinador del secuestro, desaparición, homicidio y entierro del caballista laboyanos Arbey Vargas Trilleras.

Sierra Avellaneda estuvo preso dentro del proceso por el homicidio del también abogado laboyano Luis Gerardo Ochóa Sánchez, quien fue asesinado el jueves 6 de abril de 2017.

De acuerdo a informaciones de los investigadores, el profesional ya tiene una orden de captura emanada por un Juez de la república y las autoridades lo buscan en diferentes sitios.

Sierra Avellaneda y Soginco

Cesar Alberto Sierra se dio a conocer en la ciudad de Pitalito a finales del año 2016 cuando llegó en representación de la firma constructora Soginco, la misma a la que le fueron cedidos los terrenos de la Fundación Coffer, organización creada por los miembros de la Iglesia Cristiana La Voz de Dios.

En el primer año de la administración del alcalde Miguel Antonio Rico Ricón (2016-2019), específicamente en el mes de diciembre de 2016, se promocionó con bombos y platillos la llegada de Soginco a Pitalito. El encuentro y lanzamiento se realizó en el Centro Cultural, donde llegó el dueño de la firma constructora Mauricio Parra Rodríguez, el representante legal Cesar Alberto Sierra Avellaneda, Julio Cesar Turbay Quintero y otras personalidades del orden nacional, regional y local estuvieron presentes.

Varios de los allí participantes fueron involucrados en el escándalo por el asesinato del abogado Luis Gerardo Ochóa, entre estos Sierra Avellaneda, quien permaneció privado de la libertad, la misma que recobró en e año 2019, por vencimiento de términos.

¿Porqué este abogado estaría involucrado en el crimen de Arbey Vargas?

Son muy fragmentarias las investigaciones para poder establecer con exactitud los motivos que habría tenido el abogado Cesar Alberto Sierra, para presuntamente ordenar el secuestro, asesinato y entierro en fosa común al comerciante y caballista laboyano Arbey Vargas Trilleras.

Los investigadores de este horroroso caso apenas dicen que los móviles habrían sido económicos y mantienen la hipótesis de que este secuestro habría sido con fines extorsivos.

Noticia relacionada que le puede interesar:

Sin embargo, algunos de los hoy detenidos por este hecho, identificados como Jorge Gamboa Barrera alias “Chori”Jonathan Rodríguez Sánchez alias “Jonathan”,ambos capturados en la ciudad de Bogotá DC. Los otros dos son, Brayan Stiven Rojas Macias alias “Brayan” y Cristian Camilo Rojas Macias conocido como “Cristian”, habrían confesado a las autoridades que las órdenes para cometer este crimen las habría dado el abogado Cesar Alberto Sierra Avellaneda.

VIDEO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

A %d blogueros les gusta esto: