INFORME ESPECIAL

AUDIO: ‘Autodefensas Gaitanistas’ pagarán 5 millones de pesos por cada policía asesinado

En un audio que comenzó a difundirse la noche del martes 26 de octubre, la voz de un hombre que no se identifica, anuncia a nombre de las "Autodefensas Gaitanistas de Colombia", que a partir de la hora cero comenzará una guerra contra policías.

GUERRILLA ANUNCIA PRESENCIA EN PITALITO

CARICATURA DEL DÍA

A raíz de la captura del máximo cabecilla del grupo paramilitar «Clan del Golfo», Dairon Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, comenzó a desatarse una feroz guerra contra agentes del estado, pero especialmente contra policías, comandantes de esta institución y a quienes realizaron de la Operación Agamenón.

Escuchar audio de las amenazas paramilitares:

En un audio que comenzó a difundirse la noche del martes 26 de octubre, la voz de un hombre que no se identifica, anuncia a nombre de las «Autodefensas Gaitanistas de Colombia», que a partir de la hora cero comenzará una guerra contra policías, goes y quienes participaron en la operación que logró la aprensión del paramilitar, alias «Otoniel».

En el mismo audio dice que este grupo paramilitar pagará cinco millones de pesos por cada Goe asesinado, en lo que se deduce que se refiere a policías. También le puso precio a la cabeza de los comandos que participaron en la Operación Orión, para cuyas cabezas pagarían 5 millones de dólares.

Asesinado de un policía en Córdoba

Por coincidencia o porque el anuncio comenzó a cumplirse, en la mañana de este miércoles 27 de octubre, fue asesinado un patrullero en el municipio de Planeta Rica, departamento del Córdoba.

Leiner Manjarrez Salas

El patrullero de la Policía respondía al nombre de Leiner Manjarrez Salas, quien se encontraba realizando labores de vigilancia, cuando un sicario se acercó y le disparó a la cabeza.

Audio de comandante de Policía de la región refiriéndose al tema:

Nuestro portal SVCNoticias.com logró escuchar la voz de un comandante de la Policía Nacional de la región, cuya identidad se ignora lo mismo que su rango dentro de la institución, donde alerta a sus subalternos sobre el inminente peligro que corren y les conmina a que se cuiden de la ola de terror desatada en la región.

Con relación a la autenticidad del audio del presunto miembro del grupo paramilitar «Autodefensas Gaitanistas de Colombia», ninguna autoridad se ha referido al tema.

VIDEO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

A %d blogueros les gusta esto: