INFORME ESPECIAL

Elegido el contralor ad hoc para investigar al gerente de Empitalito

Como lo anticipó SVCNoticias.com , la designación recayó en el abogado Luis Alfredo Gómez Clavijo, quien hace parte de la nomina de planta de la Contraloría Departamental del Huila.

GUERRILLA ANUNCIA PRESENCIA EN PITALITO

CARICATURA DEL DÍA

Como lo informó SVCNoticias.com el pasado sábado 22 de octubre, la Asamblea Departamental del Huila eligió en la fecha del lunes 25 de octubre, el contralor ad hoc que retomará la investigación fiscal que se sigue al gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Pitalito, Empitalito, Henry Liscano Parra.

Noticia relacionada que le puede interesar:

También como lo anticipó SVCNoticias.com en la misma fecha, la designación recayó en el abogado Luis Alfredo Gómez Clavijo, quien hace parte de la nomina de planta de la Contraloría Departamental del Huila.

Luis Alfredo Gómez Clavijo

Gómez Calvijo tomará posesión del cargo, en la siguiente sesión plenaria de la duma departamental y luego procederá a conocer el expediente que reposa en los archivos recopilados por el contralor titular, Luis Amaury Florez Reino.

Triunfo jurídico de Henry Liscano

La designación de un contralor ad hoc para continuar la investigación que se surte contra el ingeniero Henry Liscano, fue ordenada por la Procuraduría Regional del Huila, al haber admitido una investigación disciplinaria hecha por el apoderado del gerente de Empitalito, al considerar que se presentó “un juicio de valor incurriendo en un claro prejuzgamiento”, por parte del contralor Luis Amaury Florez.

Con la designación del contralor ad hoc para continuar la investigación, el ingeniero Henry Liscano Parra, tendrá ahora la garantía de una investigación imparcial, que continuará revisando el voluminoso expediente y finalmente emitirá un concepto sobre si hubo o no, un presunto detrimento patrimonial a la empresa, como lo afirmó en su momento en contralor titular.

Mientras esta investigación continúa su curso, el gerente de Empitalito tomó nuevamente el rumbo de la empresa y seguirá trabajando con el mismo ímpetu, y su visión de futuro para sacar adelante los diferentes proyectos que se propuso desde que se posesionó en enero de 2020.

VIDEO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

A %d blogueros les gusta esto: