NOTICIAS DE PITALITO

Reconocido comerciante de Pitalito no resistió cirugía estética y murió

Este comerciante colocó el primer bar nocturno Gay en Pitalito, rompiendo así con el estigma que rodeaba a este municipio donde mucha gente observaba con recelo a esta numerosa comunidad.

GUERRILLA ANUNCIA PRESENCIA EN PITALITO

CARICATURA DEL DÍA

El comerciante había viajado al vecino departamento de Nariño a visitar a algunos allegados, sin embargo, estando allá decidió hacerse algunos retoques físicos y así acceder a una cirugía estética que le costó la vida.

El empresario era reconocido por vender ropa en la ciudad pero no resistió y su muerte es ahora investigada por las autoridades con el fin de determinar las causas.

Frente a lo sucedido, será las autoridades las encargadas de confirmar las causas del deceso, para así identificar si se trató de un mal procedimiento.

La identidad del fallecido

Se trata de Wilson Murcia, un reconocido comerciante quien falleció en Pasto, tras someterse a un procedimiento estético que le costó la vida.

Hasta su pueblo natal llegó el cuerpo sin vida de Wilson Murcia, quien falleció tras presentar complicaciones de salud luego de someterse a un procedimiento estético en la ciudad de Pasto.

Era un reconocido activista gay

Wilson Murcia será recordado en el pueblo, como el comerciante que colocó el primer bar nocturno Gay en Pitalito, rompiendo así con el estigma que rodeaba a este municipio donde mucha gente observaba con recelo a esta numerosa comunidad.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS

Fuente de la información: diario LA NACIÓN del Huila.
A %d blogueros les gusta esto: