NOTICIAS JUDICIALES

VIDEO: De 39 puñaladas un hombre asesinó a su pareja sentimental

Como se puede apreciar en el primer video, la mujer está en la habitación de un hotel teniendo relaciones genitales con su amante y justo cuando el hombre la está penetrando, la pareja de la mujer ingresa a la alcoba y asesta varias puñaladas al amante.

GUERRILLA ANUNCIA PRESENCIA EN PITALITO

MEME DEL DÍA

Un airado hombre, presa de los celos al ver a su pareja sentimental con otro hombre, se armó de un filoso cuchillo cocinero y propinó cuatro puñaladas al amante de su compañera y posteriormente le propinó 39 puñaladas a la mujer en diferentes partes del cuerpo.

Ver primer video:

Como se puede apreciar en el primer video, la mujer está en la habitación de un hotel teniendo relaciones genitales con su amante y justo cuando el hombre la está penetrando, la pareja de la mujer ingresa a la alcoba y asesta varias puñaladas al amante, y este sale corriendo de la habitación.

Luego la emprende contra su compañera con sevicia, apuñalando el cuerpo desnudo de la mujer en 39 oportunidades y luego sale del cuarto con el cuchillo en su mano. La mujer queda tendida en la cama en medio de un charco de sangre, agonizante.

Ver segundo video:

Este lamentable hecho sucedió en la ciudad costera de Trujillo en el Perú, donde el amante de la mujer dio aviso a las autoridades quienes buscaron al presunto asesino pero este logró fugarse a la ciudad de Cajamarca.

Sin embargo, no tardaron las autoridades en dar con el paradero del asesino, quien fue capturado y llevado hasta un Juez de Conocimiento, quien le impuso medida privativa de la libertad mientras continúa el proceso.

Entre tanto, Piorela, como llamaba la mujer, fue enterrada en medio del llanto y las protestas de decenas de mujeres que asistieron al sepelio, quienes manifestaron que esta mujer venía siendo víctimas de constantes agresiones físicas y verbales de parte del enfurecido hombre, que finalmente acabó con su vida.

VIDEO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS

A %d blogueros les gusta esto: