NOTICIAS DE PITALITO

Ante abusos de autoridad por parte de Intrapitalito y Policía piden mesa técnica

La pésima imagen de Intrapitalito, donde la ciudadanía propietaria y poseedora de vehículos automotores ven a los guardas de este instituto descentralizado del orden municipal como enemigos, se ha venido incrementando desde la llegada a la alcaldía del psicólogo Edgar Muñoz Torres.

GUERRILLA ANUNCIA PRESENCIA EN PITALITO

CARICATURA DEL DÍA

Para los miembros de la Veeduría Ciudadana de Movilidad en el municipio de Pitalito, los guardas del Instituto de Transporte y Tránsito de Pitalito, Intrapitalito estarían cometiendo serias irregularidades en los retenes que instalan en la zona urbana de la ciudad para hacer control de tránsito.

Los últimos escándalos protagonizados por la Policía Nacional acantonada en Pitalito, donde dos jóvenes fueron víctimas de atropellos por parte de un grupo especializado de la Policía, sumado a los constantes presuntos abusos cometidos por agentes o guardas de Tránsito en calles y avenidas de la ciudad, ameritan convocar una Mesa Técnica para concertar, mediante el diálogo civilizado, bajar la intensidad de estos lamentables hechos.

Mediante un Oficio de fecha octubre 8, el presidente de la Veeduría Ciudadana de Movilidad, Wilder Vanegas Meneses, solicita al Personero municipal de Pitalito, se abra un debate entre las partes y de esa forma se comience a buscar soluciones a esta difícil situación.

La pésima imagen de Intrapitalito

La pésima imagen de Intrapitalito, donde la ciudadanía propietaria y poseedora de vehículos automotores ven a los guardas de este instituto descentralizado del orden municipal como enemigos, se ha venido incrementando desde la llegada a la alcaldía del psicólogo Edgar Muñoz Torres, no obstante prometer en campaña política de que humanizaría al recurso humano de este ente estatal.

Wiliam Rojas Giraldo, director de Intrapitalito

La llegada a la dirección del abogado Wiliam Rojas, originó una campaña de más represión hacia la población que se moviliza en motocicletas, llenando todos los días las grúas contratadas para acarrear a los patios dichos vehículos para después cobrar los jugosos comparendos a sus infractores.

Hoy la gran mayoría de ciudadanos laboyanos ven con desprecio y hasta odio a los guardas de Tránsito, desconociendo que estos obedecen órdenes de su director Wiliam Rojas y del mismo alcalde Edgar Muñoz Torres, cabezas de todo el enramado represivo que representa este Instituto.

A %d blogueros les gusta esto: