NOTICIAS SOCIALES

De 5 disparos fue asesinado otro joven en Pitalito

Con este nuevo homicidio Pitalito continúa a la cabeza en promedio de índices de asesinatos en lo corrido del año 2021, elevándose a 37 el número de pérdidas humanas ocasionadas por la violencia.

GUERRILLA ANUNCIA PRESENCIA EN PITALITO

CARICATURA DEL DÍA

La violencia no se detiene en Pitalito y octubre empieza con el primer homicidio después del septiembre negro que dejó una racha de 9 personas asesinadas sin que las autoridades logren contener la violación al Derecho a la Vida.

Con este nuevo homicidio, Pitalito continúa a la cabeza en promedio en el departamento del Huila, en índices de asesinatos en lo corrido del año 2021, elevándose a 37 el número de pérdidas humanas ocasionadas por la violencia.

El nuevo homicidio tuvo lugar en la zona rural del municipio de Pitalito, donde a un joven le propinaron 5 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, en hechos que se presentaron en horas de la madrugada del domingo 3 de octubre en el corregimiento de Guacacallo.

De acuerdo a informes oficiales, el cuerpo sin vida de esta víctima fue ingresado a un centro asistencial de la ciudad, donde después de comprobar el deceso, fueron practicados los actos urgentes por parte de unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

La identidad de esta nueva víctima de homicidio fue establecida como Cristian Alejandro Campos Olaya de 23 años de edad, sin más datos.

Aunque se tejen algunas hipótesis sobre las supuestas causas del asesinato, hasta la fecha las autoridades de la Policía Judicial indaga para establecer los móviles y autores de este nuevo hecho de sangre.

Es de anotar que otro de los graves problema que existe en el municipio de Pitalito con relación a la ola de homicidios, es que la mayoría de ellos queda en la completa impunidad, estimulando así a los criminales a matar sin compasión, pues este ente territorial es tierra fácil para la impunidad.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS PIDEN SAL

A %d blogueros les gusta esto: