NOTICIAS DE PITALITO

Intrapitalito sigue siendo el lunar negro de Edgar Muñoz Torres

El desprestigiado Instituto de Transporte y Tránsito de Pitalito, Intrapitalito, es hoy el terror de motociclistas y de poseedores de toda clase de vehículos, que observan impotentes cómo en los retenes inmovilizan los mismos, los suben a la grúa y los llevan a los patios.

GUERRILLA ANUNCIA PRESENCIA EN PITALITO

CARICATURA DEL DÍA

“Menos mal logré negociar con el ‘chupa’ y si no me llevan la camioneta”, dijo a SVCNoticias.com un ciudadano que no se identificó por obvias razones, a quien en un retén ubicado en cercanías a la Terminal de Transporte de Pitalito le iban a realizar un comparendo y a inmovilizar su carro por no tener vigente la tecnomecánica. “Gracias que me tocó con uno de los gurdas antiguos, porque los recién llegados no perdonan una.” Asegura el ciudadano que dijo haber pagado soborno para evitar la inmovilización y la no comparecencia.

Verdad o mentira, no es la primera oportunidad que distintas personas aseguran haber sobornado a guardas de Intrapitalito para evadir el cumplimiento del Código Nacional de Tránsito.

Las promesas incumplidas de Edgar Muñoz Torres

La promesa de campaña del acalde de Pitalito Edgar Muñoz Torres, de un Intrapitalito más humanizado, haciendo apología a su profesión de psicólogo, quedó como la gran mayoría de sus compromisos, hechos con el sello de las manos estampadas en lienzo con hermosos mosaicos de colores, en puro embuste. Hoy nadie sabe qué hicieron con esos lienzos.

El desprestigiado Instituto de Transporte y Tránsito de Pitalito, Intrapitalito, es hoy el terror de motociclistas y de poseedores de toda clase de vehículos, que observan impotentes cómo en los retenes inmovilizan los mismos, los suben a la grúa y los llevan a los patios para después cobrar costosos acarreos y la guarda de los mismos.

Los guardas cumplen órdenes

La gran mayoría de la gente, víctima de lo que llaman atropellos de Intrapitalito, repudian a los guardas de Tránsito por su férrea labor y a veces su intransigencia, pero es comprensible pues estos servidores públicos reciben órdenes directas del director, Wiliam Iván Rojas Giraldo, quien al parecer recibe instrucciones directas del alcalde Edgar Muños Torres para que ajuste las “espuelas” de sus funcionarios y recauden la mayor cantidad de dinero para este Instituto, utilizando el talonario de comparendos para imponer multas.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

El lunar negro

Hoy, el Instituto de Transporte y Tránsito de Pitalito, Intrapitalito, constituye otro de los lunares negros que empañan la de por sí opaca imagen del alcalde Edgar Muñoz Torres, que atraviesa por una crisis de credibilidad ante la opinión pública, pues la inseguridad ciudadana, otra de sus promesas incumplidas y el actuar de los funcionarios de este Instituto lo ponen en la picota pública ante la ciudadanía laboyana.

Feria de contratos

Es impresionante y hasta escandalosa la feria de contratos de menor y mayor cuantía que el director de Intrapitalito ha realizado en este año 2021. Contratos desde un millón de pesos hasta cuantiosas sumas, en su gran mayoría suscritos al parecer para pagar favores políticos que el alcalde Edgar Muñoz se comprometió y los que seguramente imponen algunos concejales que influyen en este director.

Todos esos contratos suscritos se pagan en su mayoría con los dineros sacados de los bolsillos de los motociclistas y otros vehículos inmovilizados, y multados.

En nuestra próxima entrega comenzaremos a revelar con documentos, la feria de millonarios contratos y las personas que se benefician del dinero esquilmado de los bolsillos de los pobres motociclistas y dueños o poseedores de otros vehículos, que caen en las garras de Intrapitalito.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO

A %d blogueros les gusta esto: