NOTICIAS JUDICIALES

Nueva masacre en el departamento del Huila

Esta tercera masacre se presentó en el municipio de Campoalegre, cuando según informes preliminares un hombre dio muerte a un joven de 22 años y posteriormente asesinó a la progenitora del mismo y a otro joven.

GUERRILLA ANUNCIA PRESENCIA EN PITALITO

MEME DEL DÍA

Esta es la tercer masacre ocurrida en el departamento del Huila en lo corrido del año 2021. La primera ocurrió el lunes 31 de mayo a la madrugada cuando desconocidos llegaron hasta una finca ubicada en la vereda Quebradón Sur del municipio de Algeciras y asesinaron 9 personas, entre estas una mujer. La otra masacre tuvo lugar en el municipio de Pitalito la noche del jueves 16 de septiembre cuando sicarios asesinaron a tres personas que se encontraban al interior de un automóvil en la zona urbana de la ciudad.

Campoalegre es el escenario de la tercera masacre

Esta tercera masacre se presentó en el municipio de Campoalegre, cuando según informes preliminares un hombre dio muerte a un joven de 22 años y posteriormente asesinó a la progenitora del mismo y a otro joven, configurándose el triple crimen.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio Panamá del municipio de Campoalegre, en donde presuntamente alias ‘Rata’, llegó hasta una vivienda y disparó en contra tres miembros de una familia.

El triple homicidio ocurrió en la noche del domingo 26 de septiembre, cuando un hombre armado llegó hasta una residencia a buscar un joven con el que anteriormente habría sostenido problemas personales. Tras la discusión, accionó un arma de fuego y le causó una herida letal.

La madre de la víctima y otro joven salieron en su auxilio, pero el agresor los atacó con la misma arma y emprendió la huida. Los tres heridos fueron trasladados el hospital del municipio pero debido a la complejidad de las heridas murieron mientras eran atendidos.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

Las víctimas, identificadas como Luis Ángel Gómez Enríquez de 27 años de edad, Maricel Nieves Enríquez de 51 años de edad y Juan David Castro Lavao de 22, fallecieron en el centro asistencial cuando recibían atención médica.

En desarrollo de los actos urgentes y las actividades de policía judicial, se logró obtener información importante sobre el presunto responsable de este hecho, por lo que el Departamento de Policía Huila despliega todas las acciones necesarias para dar con su ubicación y captura, con el propósito de dejarlo a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Nacional invita a las personas que tengan información veraz y oportuna sobre la ubicación del presunto autor del hecho, conocido con el alias de ‘La Rata’, para que se comuniquen a la línea de emergencia 123 o a los teléfonos 3202639962 – 3114910131. Se ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos y se garantiza absoluta reserva.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO

Fuente de la información: Diario del Huila.
A %d blogueros les gusta esto: