NOTICIAS JUDICIALES

Motociclista falleció en fatal accidente en la vía Pitalito-San Agustín

La vía Pitalito-San Agustín ha sido escenario de múltiples accidentes de tránsito, en su mayoría al mal estado de esta carretera que desde hace varios años ha estado abandonada por el gobierno nacional.

¿SE RETIRA URIBE DE LA CONTIENDA DE SU PARTIDO?

MEME DEL DÍA

El lamentable hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo 19 de septiembre en la carretera que del municipio de Pitalito conduce al municipio de San Agustín, cuando el motociclista colisionó con un vehículo de carga.

El choque dejó como saldo la muerte del señor Olver Claros y gravemente herido a Yeison Andrés Rojas de 24 años, quien iba de parrillero, por lo que fue traslado al Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito, donde se encuentra con pronóstico reservado. El conductor del vehículo de carga resultó ileso.

Olver Claros conducía su motocicleta identificada con la placa GJK-14D y al perecer perdió el control de la misma chocando contra un camión.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

La vía Pitalito-San Agustín ha sido escenario de múltiples accidentes de tránsito, en su mayoría al mal estado de esta carretera que desde hace varios años ha estado abandonada por el gobierno nacional. Es una vía llena e huecos que sirven de trampas mortales, donde muchos conductores, especialmente de motocicletas han perdido la vida o quedado lesionados en accidentes.

En las últimas semanas la nueva compañía encargada de construir la nueva vía está realizando mantenimiento de reparcheo, pero debido a la lentitud en los trabajos la mayoría de este tramo continúa con enormes huecos.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

A %d blogueros les gusta esto: