NOTICIAS JUDICIALES

De 3 disparos fue asesinado un joven en el municipio de Tarqui

El crimen de este joven ha causado conmoción en el municipio toda ves que la víctima residía en la vereda Buenos Aires y se dedicaba a las labores agrícolas en la finca d su familia.

¿SE RETIRA URIBE DE LA CONTIENDA DE SU PARTIDO?

MEME DEL DÍA

De tres disparos fue asesinado un joven de 22 años en zona rural del municipio de Tarqui, departamento del Huila. La víctima fue hallada sin vida en la carretera en circunstancias que son investigadas por las autoridades.

Un ciudadano llamó a la Policía e informó de la presencia de una persona al parecer herida, que se encontraba en la carretera. Ante lo mencionado minutos más tarde las unidades de Policía se trasladan hasta el lugar, ubicado a 30 minutos del caso urbano y encuentran a un joven tendido en la vía, con heridas provocadas con arma de fuego.

El crimen de este joven ha causado conmoción en el municipio toda ves que la víctima residía en la vereda Buenos Aires y se dedicaba a las labores agrícolas en la finca d su familia.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

Identidad de la víctima

El joven asesinado fue identificado como Fabio Nelson Trujillo Betancourt, quien recibió tres disparos al parecer de escopeta, que le causaron el deceso en el lugar. En el sitio una vez encontrado el cuerpo, hicieron presencia paramédicos del hospital municipal, pero confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales.

Junto al cuerpo se encontraban sus pertenencias y la motocicleta en la que se movilizaba, por lo que las autoridades no tienen como hipótesis un intento de hurto.

El hombre asesinado no tenía antecedentes judiciales; el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Garzón, a la espera de ser surtidos los trámites de rigor, para luego ser entregado a sus familiares.

Entre tanto, las autoridades están investigando lo sucedido, con el fin de determinar las causas y así identificar al responsable.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS PIDEN SAL

Fuente de la información:
A %d blogueros les gusta esto: