INFORME ESPECIAL

VIDEO: Así fue el ataque sicarial que dejó un policía muerto y otro herido en San Vicente del Caguan

En las imágenes de una cámara de seguridad se observa a tres sujetos que salen de dos casas y acatan por la espalda a los dos patrulleros.

LA SALIDA DE KAREN ABUDINEN

CARICATURA DEL DÍA

Así fue el ataque a una patrulla de la Policía en San Vicente del Caguán que dejó un policía muerto y uno herido.

Ver Primer video:

En las imágenes de una cámara de seguridad se observa a tres sujetos que salen de dos casas y acatan por la espalda a los dos patrulleros.

Un patrullero murió y otro más resultó herido en un atentado contra la Policía en San Vicente del Caguán. Los dos uniformados se movilizaban en una motocicleta por el sector de Los Colonos cuando fueron atacados, al parecer, con arma de fuego.

Ver Segundo video:

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

Se trata de Víctor Rojas y Kevin Guevara, quienes realizaban labores de vigilancia en una de las vías principales del municipio.

Los dos uniformados fueron trasladados al hospital local en una patrulla de la Policía por sus mismos compañeros. Victor Rojas murió mientras que Kevin Guevara quien fue remitido a un hospital de mayor complejidad en Florencia.

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como Los Muñecos. Las autoridades investigan si hay un plan pistola por parte de grupos armados ilegales que operan en esta zona del país.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS PIDEN SAL

A %d blogueros les gusta esto: