NOTICIAS JUDICIALES

Septiembre negro en Pitalito, ahora fue un menor el asesinado

De acuerdo a informes oficiales y extraoficiales, el crimen ocurrió a las 2:30 a.m. del domingo 12 de septiembre, al interior de una vivienda localizada en el barrio Popular de la comuna Uno de la ciudad.

ODIOSA DISCRIMINACIÓN A ESCRITORES

EL MEME DEL DÍA

Este mes de septiembre pasará a la historia en Pitalito como negro, pues ya son 5 los homicidios ocurridos en los primeros 12 días del mes y se acumula la cifra de 32 asesinatos en lo corrido del 2021.

La nueva víctima de esta racha de sangre es un menor de edad que al parecer fue asesinado por su propio cuñado en lo que podría ser un hecho de intolerancia ocurrido en la zona urbana de la ciudad.

De acuerdo a informes oficiales y extraoficiales, el crimen ocurrió a las 2:30 a.m. del domingo 12 de septiembre, al interior de una vivienda localizada en el barrio Popular de la comuna Uno de la ciudad.

Según las versiones recopiladas, se habría presentado una disputa familiar entre pareja, cuando al parecer el compañero sentimental de la mujer la agredió físicamente. Fue allí cuando al parecer el adolescente, hermano de la agredida, trató de mediar y el presunto asesino le propinó una puñalada a la altura del tórax.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

El menor fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad pero de acuerdo a los dictámenes médicos su vida se esfumó debido a la intensa hemorragia y al corte que afectó partes vitales (corazón) de su cuerpo.

La captura

Ante el llamado de la comunidad del sector a la Policía Nacional, esta activó un plan candado para dar con la captura del presunto responsable del crimen. No obstante haber huido del sitio de los hechos, los policiales lograron capturar a Juan Diego Chaparral Ruiz de 20 años edad, señalado de ser el autor material del crimen.

Este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, donde en las próximas horas será presentado ante un Juez de Control de Garantías Procesales para que defina su situación jurídica.

La víctima de este lamentable hecho de violencia fue identificada como Yhoan Felipe Urbano Muñoz de 14 años de edad.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS PIDEN SAL

A %d blogueros les gusta esto: