NOTICIAS JUDICIALES

Policía de Neiva capturó al presunto asesino de un joven en Pitalito

De acuerdo con las evidencias recolectadas por los investigadores, el hoy detenido interceptó a la víctima a quien le disparó tres veces en la cabeza, causándole la muerte en el lugar.

ODIOSA DISCRIMINACIÓN A ESCRITORES

EL MEME DEL DÍA

Por los presuntos delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, fue detenido en el barrio La Florida, en el sur de Neiva, un joven de 23 años de edad, requerido por las autoridades.

La captura del presunto homicida se efectuó por los uniformados del cuadrante 26 adscritos al CAI Alpes, quienes en el momento que realizaban labores de patrullaje y solicitud de antecedentes en el barrio la Florida, se percataron que Toledo presentaba una orden judicial por delito de homicidio agravado y fabricación o porte de armas de fuego.

Brandon Steven Benavidez Urbano

El detenido identificado como Andrés Toledo, es señalado de ser el responsable de asesinar con arma de fuego a Brandon Steven Benavidez Urbano de 21 años de edad, en hechos ocurridos el sábado 24 de julio en el municipio de Pitalito.

Noticia relacionada que le puede interesar:

De acuerdo con las evidencias recolectadas por los investigadores, el hoy detenido interceptó a la víctima a quien le disparó tres veces en la cabeza, causándole la muerte en el lugar.

Los móviles estarían relacionados con un presunto ajuste de cuentas, relacionado posiblemente con temas pasionales.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

El implicado quien fue capturado en la ciudad de Neiva, al parecer se encontraba evadiendo a las autoridades de su responsabilidad.

Para las próximas horas se tiene previsto entregar a este hombre ante un Juez de Garantías Procesales para que defina su situación jurídica.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS PIDEN SAL

Fuentes de la información: diarios LA NACIÓN y DIARIO DEL HUILA.
A %d blogueros les gusta esto: