NOTICIAS JUDICIALES

Ola de atracos en Pitalito pone en jaque a las autoridades

Todo parece indicar que la delincuencia común ha implementado nuevas estrategias para cometer sus fechorías, que consisten al parecer en actuar en grupos distribuidos en varios sectores de la ciudad y el campo.

ODIOSA DISCRIMINACIÓN A ESCRITORES

MEME DEL DÍA

Una racha de atracos se presentó el viernes 10 de septiembre en el área urbana y rural del municipio de Pitalito, desafiando las estrategias implementadas recientemente por las autoridades policiales y administrativas.

De acuerdo a reportes extraoficiales, los atracadores en su mayoría se movilizaron en motocicletas, perpetrando al menos 6 casos de hurto a mano armada en diferentes lugares de la ciudad y el campo.

Uno de estos atracos ocurrió en horas de la tarde a un establecimiento comercial ubicado en la calle 10 con carrera 4, donde al menos 4 delincuentes se alzaron con una buena suma de dinero producto de las ventas.

Casi a la misma hora se registraron otros cuatro atracos a personas que transitaban a pie. Uno de ellos sobre la carrera 15 frente a la Plaza de Mercado de Cálamo de la comuna Uno, otro en el barrio Los Guaduales de la comuna Tres, otro más en el barrio San Rafael de la comuna Tres y otro en el centro de la ciudad en la calle 7 entre carreras 3 y 4.

En las mimas horas de la tarde un agricultor fue tumbado de su motocicleta en la vía que de Pitalito conduce a Bruselas, a la altura del puente de la quebrada El Cabuyal de la vereda del mismo nombre del corregimiento de Bruselas.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

A este hombre no solo lo tumbaron de su moto entre 4 delincuentes, sino que le propinaron varios impáctos de bala con pistolas traumáticas y le robaron un dinero que llevaba. El hombre fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad, donde se recupera de las heridas recibidas.

Nueva modalidad de los delincuentes

Todo parece indicar que la delincuencia común ha implementado nuevas estrategias para cometer sus fechorías, que consisten al parecer en actuar en grupos distribuidos en varios sectores de la ciudad y el campo. Los asaltos son perpetrados casi a la misma hora, por lo que la Policía no tiene la suficiente capacidad de responder a estos atracos simultáneos.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO

A %d blogueros les gusta esto: