NOTICIAS JUDICIALES

Se desborda la violencia en Pitalito, otro hombre fue asesinado

La noche del jueves 9 de septiembre, una nueva víctima de homicidio se registró en la ciudad, en medio de la celebración del triunfo del partido de Colombia contra Chile, completando cuatro asesinatos en los primeros 9 días de lo corrido del mes.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

ODIOSA DISCRIMINACIÓN A ESCRITORES

MEME DEL DÍA

Cada día se agudizan más los hechos de inseguridad en la ciudad de Pitalito, no obstante los anuncios de la administración municipal de más pie de fuerza pública y logística, y la creación de frentes de seguridad ciudadana.

La noche del jueves 9 de septiembre, una nueva víctima de homicidio se registró en la ciudad, en medio de la celebración del triunfo del partido de Colombia contra Chile, completando cuatro asesinatos en los primeros 9 días de lo corrido del mes, sumando así la escalofriante cifra de 31 personas asesinadas en los 9 meses del 2021.

De acuerdo a informaciones preliminares, el hecho se registró la noche del jueves en una vivienda del barrio Cálamo de la comuna Uno de la ciudad, donde celebraban una fiesta, cuando en hechos confusos se desató una trifulca en la que según testigos, una mujer disparó contra un hombre con un arma de fuego.

El herido fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de la ciudad, pero debido a la complejidad de las heridas recibidas la víctima falleció mientras era atendida.

Preliminarmente se estableció la identidad del fallecido como Oscar Zapata, sin más datos y su cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde le realizarán la respectiva necropsia.

No obstante los anuncios de campaña del alcalde Edgar Muñoz Torres, de brindar seguridad a los laboyanos, esta promesa se ha visto esfumada por la falta de unas políticas públicas, serias y reales, que logren mitigar la alarmante inseguridad que reina en la ciudad y en el campo.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.
A %d blogueros les gusta esto: