NOTICIAS JUDICIALES

Sindicalista de la ADIH apareció ahorcado en un puente en el norte del Huila

De forma misteriosa algunas personas que se movilizaban por la vía que de el El Juncal conduce al municipio de Yaguará, encontraron el cuerpo de un hombre pendiendo de una de las barandas del puente por donde cursa el majestuoso río Magdalena.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

ODIOSA DISCRIMINACIÓN A ESCRITORES

MEME DEL DÍA

De forma misteriosa algunas personas que se movilizaban por la vía que de El Juncal conduce al municipio de Yaguará, encontraron el cuerpo de un hombre pendiendo de una de las barandas del puente por donde cursa el majestuoso río Magdalena.

Este hecho se presentó la tarde del miércoles 8 de septiembre a eso de las 4 y media, según el reporte de los testigos del hallazgo.

De inmediato llamaron a las autoridades, quienes minutos más tarde se hicieron presentes en el lugar y de inmediato el Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía realizó los actos urgentes.

La identidad de este docente fue establecida como Alexander Losada Cleves, natural del municipio de Tarqui y residente en la ciudad de Neiva donde hacía parte de la Junta Directiva de la Asociación de Institutores Huilenses ADIH, desde el año 2017.

El profesor Alexander, se desempeñó como docente en la Institución Educativa Simón Bolívar de la ciudad de Garzón desde el año 2014, hasta el año 2017.

Preliminarmente esta misteriosa muerte ha sido reportada como un suicidio, pero los directivos de la ADIH y algunos familiares, solicitan investigar el caso, pues les extraña que haya llegado en su vehículo y lo haya estacionado, y luego aparezca colgado de esa altura.

El cuerpo del sindicalista fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Neiva, donde le realizarán la respectiva necropsia.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO

A %d blogueros les gusta esto: