ÚLTIMA HORA

VIDEOS: El coronel Pedro Pérez Arciniegas vive, las farc entregaron pruebas

Vea el vídeo donde el comandante "Antonio Medina" del frente 10 de las farc, aparece junto la coronel vivo.

Conozca los felices ganadores de los premios otorgados por EMPITALITO a los fieles usuarios que pagan puntual su factura, escuchando el siguiente audio:

RAMILLETE DE PRECANDIDATOS DE DERECHA

Última Hora

IMAGEN DEL DÍA

No obstante el comandante del Ejército Nacional haber afirmado el pasado viernes 3 de septiembre que tenía “informaciones de alta credibilidad, que confirman que el teniente coronel Pedro Enrique Pérez habría sido asesinado en Venezuela”, las disidencias de las Farc que mantienen secuestrado al oficial, desmintieron esa afirmación y dijeron que estaba vivo.

Video del comandante del Ejército donde dice que el coronel murió:

En el comunicado, el guerrillero desmiente lo que llama un “falso positivo” del Ejército, indicando que es falso que el coronel Pérez con el que Arciniegas, había sido asesinado por ese grupo disidente. 

Aseguran en el comunicado que un grupo de mercenarios intentaron rescatarlo, pero al no lograrlo, llevaron información falsa a sus altos mandos que los obligó a mentir ante la familia del militar y los colombianos en general. 

Vea el vídeo donde el comandante “Antonio Medina” del frente 10 de las farc, aparece junto la coronel vivo:

Video cortesía de Noticias Saravena

El coronel en medio del video le dice a su familia que hay que enfrentar esta situación y que los ama.

“Saludo especial a mi padre. Hay que enfrentar las cosas, es lo que siempre me enseñó; a mi madre que la amo y la extraño mucho. A mi esposa Milena que la amo; a César, mi corazón de melón, que lo extraño montones”, dice el coronel en el video.

Independiente de las condiciones en que se encuentra el coronel Pérez Arciniegas, privado de la libertad por parte de un grupo guerrillero que lo secuestró el pasado 17 de abril del presente año, la grata noticia es que está con vida y se espera que el gobierno haga todos los esfuerzos necesarios para que pronto regrese a la libertad.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO

A %d blogueros les gusta esto: