NOTICIAS JUDICIALES

Dos hermanos fueron asesinados en zona rural de Pitalito

Los nuevos asesinatos se presentaron en la zona rural del municipio, donde en hechos que son materia de investigación, dos hombres fueron encontrados ultimados con disparos al parecer de arma corta.

Conozca los felices ganadores de los premios otorgados por EMPITALITO a los fieles usuarios que pagan puntual su factura, escuchando el siguiente audio:

RAMILLETE DE PRECANDIDATOS DE DERECHA

IMAGEN DEL DÍA

Pitalito continúa registrando índices de violencia preocupantes pues con estos dos nuevos asesinatos se completan 3 en los primeros 5 días de septiembre y la alarmante cifra de personas víctimas de homicidio se eleva a 30 en lo corrido del año 2021.

Los nuevos asesinatos se presentaron en la zona rural del municipio, donde en hechos que son materia de investigación, dos hombres fueron encontrados ultimados con disparos al parecer de arma corta.

De acuerdo a versiones de los vecinos del sector, los hechos tuvieron lugar en una especie de discoteca la madrugada del domingo 5 de septiembre, ubicada en la vereda La Barzalosa del corregimiento de Chillurco donde al parecer se originó una riña.

En la reyerta un hombre conocido preliminarmente como Carlos, trató de mediar para calmar los ánimos pero el agresor desenfundó un arma de fuego con la que disparó a su victima, matándolo en el sitio. Su hermano menor, de quien se desconoce su identidad y según datos estaba recién llegado del eje cafetero a recolectar café, intervino pero también fue ultimado a tiros por el mismo hombre, que también hirió a otro.

El herido, de cuya identidad también se desconoce fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad de Pitalito, donde recibe tratamiento médico.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

Los dos hermanos asesinados eran oriundos del eje cafetero y desde hacía aproximadamente unos 4 años Carlos se había radicado en este corregimiento, donde se había unido con su compañera sentimental, natural de la vereda El Pedregal del mismo corregimiento.

Hasta el sitio llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía, acompañados de la Policía Nacional, quienes realizaron los actos urgentes y trasladaron los cuerpos hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

El presunto asesino está plenamente identificado por la comunidad y de él dicen que es una persona peligrosa, y que además sería un expendedor de alucinógenos en esa región, pero los vecinos guardan hermetismo sobre su identidad por temor a represalias.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LA MULA DEL DIABLO

A %d blogueros les gusta esto: