NOTICIAS JUDICIALES

Otro hecho de sicariato se presentó en Pitalito, un hombre fue asesinado

Cuando la víctima se movilizaba en motocicleta fue interceptada por los sicarios que dispararon sus armas en repetidas oportunidades.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

PROHIBIDO OLVIDAR, SON 6402

SE DESMORONA EL PODER DE KAREN ABUDINEN

MÉME DEL DEL DÍA

No obstante la Policía Nacional y la administración municipal haber lanzado la estrategia Segmentos de Vida el pasado lunes 30 de agosto para tratar de contrarrestar la ola delincuencial que vive el municipio de Pitalito, los sicarios no se detienen y violando precisamente el Derecho a la Vida, segaron la de un hombre en la ciudad.

Este es el primer homicidio del mes de septiembre y el número 28 en lo corrido del presente año, ocupando Pitalito el segundo lugar en homicidios en el departamento del Huila.

Los hechos

Este nuevo hecho de sicariato tuvo lugar la noche del jueves 2 de septiembre en el barrio Las Américas de la comuna Uno de la ciudad, cuando la víctima se movilizaba en motocicleta fue interceptada por los sicarios que dispararon sus armas en repetidas oportunidades. Los asesinos también viajaban en motocicleta.

Vecinos del lugar auxiliaron al hombre mal herido, conduciéndolo hasta el Hospital Departamental San Antonio de la ciudad, donde después de los esfuerzos hechos por los médicos dejó de existir debido a la complejidad de las heridas de bala recibidas en distintas partes del cuerpo.

La identidad de esta nueva víctima del sicariato que no mengua en Pitalito, respondía a Oswaldo Muñoz Urbano de 34 años, natural de San Agustín, de quien se desconocen más datos.

Hasta el momento se desconoce los móviles de este nuevo hecho que continúa enrareciendo el clima de violencia que reina en la ciudad de Pitalito, no obstante los operativos que realiza la fuerza pública para tratar de contrarrestar las diferentes formas de delito.

La comunidad también espera que con los costosos drones adquiridos por la administración municipal, puestos a disposición del Ejército y Policía, los cuales se ven en horas de la noche realizando monitoreo de la ciudad, se detecte los sicarios que asesinaron a este ciudadano.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

A %d blogueros les gusta esto: