NOTICIAS JUDICIALES

De 9 impactos de bala fue asesinado un joven en Suaza Huila

"Escuchamos como una ráfaga y cuando salimos, vimos a un hombre que se marchaba del lugar en medio del humo de los disparos", dijo un vecino a SVCNoticias.com vía telefónica.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

PROHIBIDO OLVIDAR, SON 6402

SE DESMORONA EL PODER DE KAREN ABUDINEN

MEME DEL DÍA

Los hechos tuvieron lugar el martes 31 de agosto en zona rural del municipio de Suaza, donde un hombre ingresó hasta la vivienda de un labriego y le propinó la carga de una pistola nueve milímetros sobre la humanidad de la víctima.

Según el informe oficial, el hecho tuvo lugar en la vereda Vega Grande de la Inspección de Gallardo, jurisdicción del municipio de Suaza, hasta donde llegaron varias unidades de la Policía Ncional, atendiendo una llamada de la comunidad.

De acuerdo a informes extraoficiales, un hombre llegó a pie hasta la vivienda donde residía el joven, muy temprano en la mañana y cuando salió la víctima le disparó con su arma en múltiples oportunidades, segando la vida del joven de forma instantánea.

“Escuchamos como una ráfaga y cuando salimos, vimos a un hombre que se marchaba del lugar en medio del humo de los disparos”, dijo un vecino a SVCNoticias.com vía telefónica.

Arismendi España Silva

La identidad de esta víctima del sicariato respondía a Arismendi España Silva de 24 años de edad, quien se dedicaba a labores agrícolas y estudiaba a distancia su bachillerato.

Se desconocen los móviles y autores materiales de este hecho de sangre que enluta a esta población de Gallardo, sitio turístico de constante peregrinación religiosa, pues allí se encuentra la Virgen de Aranzazu, cuyas fiestas patronales se celebran el 9 de septiembre.

Las autoridades policiales llevaron a cabo los actos urgentes y trasladaron el cuerpo hasta las instalaciones de la morgue del Hospital local de Suaza.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

A %d blogueros les gusta esto: