NOTICIAS JUDICIALES

Fiscalía captura uno de los presuntos implicados en el homicidio de 2 caballistas en Pitalito

Los hechos materia de investigación, ocurrieron el el pasado 9 de diciembre de 2020, cuando este hombre, junto a un menor, dispararon sus armas contra los reconocidos caballistas.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

PROHIBIDO OLVIDAR, SON 6402

SE DESMORONA EL PODER DE KAREN ABUDINEN

CARICATURA DEL DÍA

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía Regional Huila, capturó a un hombre que habría sido el autor material, junto a otro menor de edad, del asesinato de dos caballistas en la ciudad de Pitalito.

Los hechos materia de investigación, ocurrieron el el pasado 9 de diciembre de 2020, cuando este hombre, junto con el menor, dispararon sus armas contra los reconocidos caballistas Ramiro Motta Chaux de 54 años de edad, oriundo del municipio de Palestina Huila y su yerno Luis Arturo Rincón Roa 50 años de edad.

De acuerdo a los hechos probatorios, las víctimas fueron abordadas por el hoy judicializado y el menor de edad quienes, presuntamente con el fin de hurtar sus pertenencias, les dispararon con arma de fuego y emprendieron la huida.

¿Quieres ganarte una bicicleta todoterreno y otros electrodomésticos? Escuche el siguiente audio y sabrás cómo hacerlo?

Los hechos ocurrieron en las pesebreras ubicadas en los alrededores el Coliseo de Ferias de Pitalito, en el barrio Libertador de la comuna Cuatro de la ciudad, cuando los dos hombres salían de una exposición equina.

La Fiscalía que correspondió la investigación, logró evidenciar en el registro de las cámaras de seguridad, identificar a los presuntos homicidas y mediante una ardua tarea recopiló material probatorio suficiente para que un Juez librara orden orden de captura contra esta persona, mayor de edad.

Después de tener esta orden, el trabajo consistió en localizar la ubicación del hombre, quien finalmente fue capturado por funcionarios del C.T.I, de la Seccional Huila, en las instalaciones del Batallón Infantería de Marina de la ciudad de Cartagena (Bolívar).

La identidad del aprendido responde a Sebastián Franklin Muñoz Hernández, quien junto con el menor de edad, lograron hurtarle las pertenencias de las víctimas.

La Fiscalía imputó a Muñoz Hernández por los delitos de doble homicidio con circunstancia de agravación punitiva y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Aunque el implicado no se allanó los cargos, un Juez de Control de Garantías judiciales, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

A %d blogueros les gusta esto: