NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Estudiante con Covid-19 obliga a volver a clases virtuales en institución educativa del Huila

Según consulta hecha al gobierno departamental, este es el primer caso registrado en el el Huila luego del regreso de los alumnos a la presencialidad.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

PROHIBIDO OLVIDAR, SON 6402

SE DESMORONA EL PODER DE KAREN ABUDINEN

CARICATURA DEL DÍA

Una joven estudiante que presentó síntomas de COVID-19 resultó positiva en las pruebas, el hecho generó que todo el cuerpo de docentes y estudiantes tuvieran que volver nuevamente a casa, mientras esperan el resultado de las pruebas que le practicaron a toda la población de la institución educativa.

El alcalde del municipio de Rivera Huila, Jhon Jairo Yepes, expresó: “Por el momento, las clases de los estudiantes de la institución educativa la Ulloa, quedaron suspendidas hasta nueva orden y los trabajos y tareas se repondrán durante el tiempo que falta para finalizar el año lectivo“.

Según consulta hecha al gobierno departamental, este es el primer caso registrado en el el Huila luego del regreso de los alumnos a la presencialidad. Cabe destacar que, desde la secretaria de educación se suministró todos los elementos de bioseguridad a las instituciones educativas para un regreso seguro.

Durante esta semana se harán controles y pruebas aleatorias a estudiantes, docentes y personal de servicios generales de las diferentes instituciones educativas de los 35 municipios del Huila.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

Fuente de la información: CARACOL RADIO de Neiva Huila.
A %d blogueros les gusta esto: