NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Millonarias pérdidas deja incendio de los patios de Tránsito en La Plata Huila

Ciudadanos de este municipio, a quienes les habían decomisado sus vehículos por diversas infracciones y perdieron los mismos como consecuencia de la conflagración, comenzaron a otorgar poder a abogados para demandar administrativamente y civilmente a la Secretaría de Tránsito y Transporte.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

PROHIBIDO OLVIDAR, SON 6402

COSECHA DE EMBUSTES

CARICATURA DEL DÍA

Cuantiosas pérdidas materiales dejó el incendio ocurrido en los patios donde guardan los carros y motocicletas decomisadas por la Secretaría de Tránsito y Transporte del municipio de La Plata, al occidente del departamento del Huila.

De acuerdo a informaciones de los vecinos del lugar, la conflagración comenzó en horas de la madrugada del lunes 30 de agosto, cuando los moradores del sector escucharon ruidos parecidos a los ocasionados por los cohetes artesanales utilizados en fiestas patronales.

Al percatarse del incendio, de inmediato llamaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio, que junto con la Policía Nacional y algunos voluntarios ayudaron a sofocar las llamas que alcanzaron a consumir varios vehículos.

De acuerdo a informes preliminares, entre los vehículos incinerados se encuentra una grúa, más de un centenar de motocicletas lo mismo que decenas de automoviles y otro tipo de carros que se encontraban allí decomisados.

¿Quieres ganarte una bicicleta todoterreno y otros electrodomésticos? Escuche el siguiente audio y sabrás cómo hacerlo?

Hasta la fecha se desconocen las causas por las cuales se originó este incendio, pero la Fiscalía General de la Nación, comenzó una investigación comenzando por observar las cámaras de seguridad del sector y verificar si hubo manos criminales en este hecho.

Ciudadanos de este municipio, a quienes les habían decomisado sus vehículos por diversas infracciones y perdieron los mismos como consecuencia de la conflagración, comenzaron a otorgar poder a abogados para demandar administrativamente y civilmente a la Secretaría de Tránsito y Transporte, y a la alcaldía de La Plata en solidaridad, para que pague los daños y perjuicios ocasionados por las pérdidas.

Según algunos vecinos del sector donde está ubicado este parqueadero, el mismo no cuenta con las mínimas medidas de seguridad y al parecer el vigilante no se encontraba en el sitio cuando comenzó la conflagración.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

A %d blogueros les gusta esto: