INFORME ESPECIAL

VIDEO: Este sería el hombre que esparció restos humanos en Neiva

En un video de la cámara de seguridad de un establecimiento comercial cercano al lugar donde se presentó la novedad, se observa a un hombre conocido con el alias de ‘Mente’, quien tiene en su poder una bolsa negra, donde transporta los mismos restos que fueron encontrados en el río

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

PROHIBIDO OLVIDAR, SON 6402

COSECHA DE EMBUSTES

CARICATURA DEL DÍA

El día sábado 28 de agosto en horas de la tarde, un ciudadano encontró lo que se presume son restos humanos, a orillas del río Las Ceibas, exactamente en el sector del puente de la carrera Segunda de la ciudad de Neiva.

Un terrorífico hallazgo también tiene asombrada a la comunidad en el barrio Reynaldo Matiz, en la comuna Dos de Neiva, donde también fueron encontrados restos, al parecer de humanos.

La comunidad fue alertada y de inmediato dio aviso inmediato a la Policía, que minutos más tarde llegó al sitio y realizó la respectiva inspección y posterior levantamiento para confirmar o descartar versiones.

Hipótesis

Con relación a lo sucedido, ninguna autoridad se pronunció oficialmente. Sin embargo, se conoció de una fuente de Policía, que una de las hipótesis podría ser una profanación hecha en el cementerio Central de la ciudad, que está cerca del lugar del hallazgo de los restos.

¿Quieres ganarte una bicicleta todoterreno y otros electrodomésticos? Escuche el siguiente audio y sabrás cómo hacerlo?

La fuente afirmó al diario LA NACIÓN del Huila, que “los restos que se encontraron, principalmente el cráneo y parte del dorso, están cocidos, parece ser un cuerpo que ya paso por el proceso de necropsia, podría tratarse de algún tipo de profanación y es una de las hipótesis que estamos analizando, así como no descartamos otras, que posiblemente también tengan relación; todo está en investigación”.

Los restos hallados, era un cráneo completo, junto a las piezas dentales y metros más adelante parte del fémur y algunas falanges, al parecer de los pies.

Efectivamente, en varias fotos de lo encontrado, se logra evidenciar que parte del tronco y el cráneo están cocidos, así como parte del maxilar.

Este hombre sería quien sacó los restos

En un video de la cámara de seguridad de un establecimiento comercial cercano al lugar donde se presentó la novedad, se observa a un hombre conocido con el alias de ‘Mente’, quien tiene en su poder una bolsa negra, donde transporta los mismos restos que fueron encontrados en el río, “existe una versión acerca de una presunta profanación en el cementerio Central días anteriores, todo está sujeto a investigaciones y ya haremos el debido pronunciamiento”.

Las partes humanas hasta el momento desconocidas si pertenecen a un hombre o a una mujer, fueron trasladadas hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para adelantar la respectiva investigación.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

EL LLANTO DE LOS ESPÍRITUS ANUNCIA MÁS MUERTES VIOLENTAS

Fuente de la información: diario LA NACIÓN del Huila.
A %d blogueros les gusta esto: