NOTICIAS JUDICIALES

Otro hecho de sicariato ocurrió el la ciudad de Pitalito

Con este nuevo hecho de sicariato ocurrido en la ciudad de Pitalito Huila, son tres las personas asesinadas en el mes de agosto y se eleva a 28 la alarmante cifra de homicidios en el municipio de Pitalito, en lo corrido del presente año.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

SALIDA DESATINADA DE ÁLVARO URIBE

CARICATURA DEL DÍA

Con este nuevo hecho de sicariato ocurrido en la ciudad de Pitalito Huila, son tres las personas asesinadas en el mes de agosto y se eleva a 28 la alarmante cifra de homicidios en el municipio de Pitalito, en lo corrido del presente año.

Ruben Quina estaubo de cumpleaños el lunes 24 de agosto y la celebración de su fiesta se prolongó hasta horas de la madrugada del martes 25, cuando departían en un establecimiento comercial de expendio de bebidas embriagantes, que ha esa hora las autoridades no habían cerrado, pese a estar vigentes los decretos de toque de queda.

Nunca imaginó que este sería su último cumpleaños, pues hacia las cuatro de la madrugada del martes, dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta este lugar y dispararon de forma indiscriminada contra su humanidad y cayó gravemente herido.

¿Quieres ganarte una bicicleta todoterreno y otros electrodomésticos? Escuche el siguiente audio y sabrás cómo hacerlo?

Los amigos que departían con él lo llevaron de urgencia hasta el Hospital Departamental San Antonio de la ciudad, pero de acuerdo con el dictamen médico allí llegó sin signos vitales.

El hecho de sangre tuvo lugar en el negocio ubicado en la calle 3 A Sur # 5 A Este-13 del barrio Los Nogales de la comuna Dos de la ciudad de Pitalito, cuyo barrio es escenario de varios negocios de expendio de bebidas embriagantes, que según quejas de los vecinos del barrio, las autoridades administrativas y de Policía hacen nulo control sobre estos establecimientos.

Ruben Quina

Ruben Quina cumplió 43 años de edad y residía en este mismo barrio, donde era conocido como un hombre trabajador de la mecánica automotriz, por lo que sus amigos y vecinos no se explican porqué terminó su vida de esta forma tan cruel, a manos de sicarios.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: