NOTICIAS DE PITALITO

En 4 fases se modernizará la planta de tratamiento de agua potable de Pitalito

Con base en esta herramienta de gestión, se definieron los proyectos a corto, mediano y largo plazo para proyectar una empresa moderna y eficiente ante el atraso y desarticulación en que venía.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

SALIDA DESATINADA DE ÁLVARO URIBE

CARICATURA DEL DÍA

En el informe del gerente encargado de Empitalito al concejo, se refirió a la modernización de la Planta de Tratamiento de Agua Potable “Guatipán”  en sus cuatro fases, como parte del Plan Estratégico de la Empresa de Servicios Públicos –EMPITALITO Vive 2020- 2040 articulado al Plan de Desarrollo Municipal 2020-2023.

Con base en esta herramienta de gestión, se definieron los proyectos a corto, mediano y largo plazo para proyectar una empresa moderna y eficiente ante el atraso y desarticulación en que venía.

Las cuatro fases

La fase 1 comprende la construcción del tercer tanque de almacenamiento de agua potable con una capacidad de 3.500 M3; la construcción de 500 metros de cerramiento perimetral y mantenimiento y reparación al sistema de dosificación de cloro gaseoso e hidroxicloruro de aluminio. Inversión $4.446 millones.

¿Quieres ganarte una bicicleta todoterreno y otros electrodomésticos? Escuche el siguiente audio y sabrás cómo hacerlo?

La fase 2 contempla la construcción del cuarto tanque con capacidad de 3.500 M3; asegurar el almacenamiento de agua potable por los próximos 30 años, según el Plan Estratégico “Empitalito Vive 2020 – 2040” y el Plan Maestro de Acueducto. $3.423 millones.

La fase 3, establece la construcción del cuarto tres de tratamiento de agua potable para la potabilización de 160 litros/segundos más; optimización y reparación del tren de tratamiento número tres; conexiones hidráulicas entre trenes de tratamiento y tanques de almacenamiento, para aumentar la capacidad total de 620 litros/segundos, que garantizará el servicio hasta el año 2050. $6.655 millones.

La fase 4, Es la construcción de infraestructura locativa de servicios tecnológicos e implementación de industria 4.0 (domótica, telemetría y Big Data). Cumpliendo con el Plan Estratégico “Empitalito vive 2020-2040. $3.650 millones.

Estas tres fases para la modernización de la planta tendrán una inversión cercana a los $12.500 millones de pesos, financiados en su totalidad por la empresa con recursos propios y su eficiencia administrativa, financiera y de austeridad en el gasto.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS

A %d blogueros les gusta esto: