NOTICIAS SOCIALES

VIDEO: Pitalito fue escenario de otra espectacular boda de parejas del mismo sexo

A la fiesta también asistieron reconocidas figuras de la política de Pitalito

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

SALIDA DESATINADA DE ÁLVARO URIBE

Noticias Sociales

CARICATURA DEL DÍA

Después de un recorrido por las paradisiacas playas del Caribe colombiano, la pareja de novios llegó hasta la ciudad de Pitalito, donde sellaron el juramento del matrimonio en una de las notarías de esta ciudad, bajo el testimonio y padrinazgo de una pareja, esa sí heterosexual.

Se trata del líder y excandidato al concejo de Pitalito, Jorge Mantilla, quien reside en la ciudad de Barcelona España desde hace 6 años y decidió venir a su tierra natal con su prometido, el catalán David Dave, para juramentar en esta hermosa tierra laboyana, con olor a guayaba y al mejor aroma de café del país, sus lazos de amor, y así regresar a la bella ciudad mediterránea con el certificado de matrimonio, hecho en Colombia.

Aunque el matrimonio civil entre parejas del mismo sexo fue legalizado en España en julio del año 2005, con derecho a adoptar niños si así lo desean, Jorge Mantilla y su novio, decidieron venir a Colombia y específicamente a Pitalito Huila, para celebrar ese vínculo matrimonial, que también se legalizó en nuestro país mediante sentencias C-577 de 2011 y SU-214 de 2016, emanadas de la Corte Constitucional.

¿Quieres ganarte una bicicleta todoterreno y otros electrodomésticos? Escuche el siguiente audio y sabrás cómo hacerlo?

A la fiesta también asistieron reconocidas figuras de la política de Pitalito, como el abogado Fernando Pino Ricci, el exgerente de Empitalito, José Adán Rodríguez Rojas, Ximena Baike, Iván Tello, lo mismo que el sociólogo y catedrático Felipe Narváez y su esposa Sammy Murcia, entre otras personas.

Pero la celebración resultó ser doble, porque también festejaron el cumpleaños de Iván Tello, quien fue agasajado por los anfitriones y claro está, por los recién casados.

La recepción fue llevada a cabo en un finca campestre donde la fiesta fue amenizada por un grupo musical que interpretó hermosas melodías, tanto de homenaje al cumpleañero como a los recién casados. También hubo karaoke, como se puede apreciar en el video, donde José Adán Rodríguez interpreta una bella canción de su repertorio.

Terminado el festín los recién casados viajaron a la ciudad de Bogotá, donde tomarán vuelo de nuevo a la ciudad de Barcelona para continuar allá su vida marital. La joven pareja compuesta por Jorge Mantilla y David Dave, residirán en un apartamento ubicado en pleno centro de Barcelona, al lado de la Plaza Universitat.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

LAS BRUJAS HACEN CHUPONES A LAS PERSONAS

A %d blogueros les gusta esto: