Noticia Exclusiva

VIDEO: Horrorosas imágenes de ejecuciones por parte de los talibanes

Pero esa brutalidad y salvajismo es la que han mantenido hasta la fecha, y será la misma que continuarán aplicando como la horrorosa imagen que se ve en este video

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

SALIDA DESATINADA DE ÁLVARO URIBE

Noticia exclusiva

CARICATURA DEL DÍA

Los anuncios hechos hace unos días por los medios extranjeros por parte de los recién llegados talibanes al poder en Afganistan, solo fueron un “contentillo” tal y como lo afirmaron varios analistas internacionales, conocedores de la cultura y forma de actuar de este poderoso grupo de religiosos que recuperó el poder después de 20 años de dominación extranjera.

El anuncio de que respetarían a las personas y a las mujeres dentro de los preceptos de la ley islámica, indicaba que sus brutales castigos y ejecuciones continuarían, tal y como lo han hecho por años desde que esta organización se conoce.

No hay que olvidar que estos grupos se han formado por más de tres generaciones, desde que los primeros talibanes fueron entrenados en escuelas llamadas madrásas en su vecino Pakistán, financiados por poderosos empresarios y religiosos privados desde Arabia Saudita, con el apoyo del ejército pakistaní y los ideólogos de los ayatollas iraníes.

¿Quieres ganarte una bicicleta todoterreno y otros electrodomésticos? Escuche el siguiente audio y sabrás cómo hacerlo?

Esa fue la primera generación de talibanes que ayudó a expulsar a los rusos de sus territorios a finales de la década de los ochenta, pese a la terrorífica represión impuesta por el presidente soviético Mijaíl Gorbachov, quien mandó a minar carreteras y caminos por donde transitaban los niños talibanes para que al explotar esas minas quedaran minusválidos de por vida y así tratar de inutilizar a toda una generación.

Pero esa guerra sucia en lugar de minimizar o acobardar a la población talibán, despertó en ellos, no solo más odio a los rusos, sino que templó y modificó las formas de lucha, convirtiéndose en una guerra de guerrillas que finalmente obligó a Gorbachov a ordenar la retirada de las tropas soviéticas en 1989, ante la imposibilidad de hacer frente a semejante forma de luchar. Aviones, helicópteros y tanques rusos no pudieron doblegar a un pueblo que se escondía en cuevas y en los arenales de los desiertos, atacando a traición a los soldados rusos que caían como manzanas maduras ante los brutales ataques.

Ver video

Pero esa brutalidad y salvajismo es la que han mantenido hasta la fecha, y será la misma que continuarán aplicando como la horrorosa imagen que se ve en este video, donde se aprecia no solo el desprecio por esas vidas humanas que no comparten sus ideales, sino que asesinan con una crueldad sin límites. Se puede evidenciar que cada disparo es realizado con placer y deseos de no dejar nada de esos cuerpos, que con un solo disparo bastaría para eliminar a sus víctimas.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ

A %d blogueros les gusta esto: