NOTICIAS SOCIALES

En Pitalito balearon una empleada de un establecimiento comercial, a una cuadra de la alcaldía

Se desató una balacera que alarmó a quienes a esa hora se encontraban en pleno centro de la ciudad, resultando herida una de las empleadas en una de sus extremidades inferiores y superiores.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

SALIDA DESATINADA DE ÁLVARO URIBE

CARICATURA DEL DÍA

Pitalito vivió en menos de 24 horas la ola más agresiva de atracos a mano armada y heridos a bala, por cuenta de bandas de delincuentes comunes que se han apoderado de la ciudad ante la falta de gobernabilidad que vive el municipio.

La tarde del jueves 19 de agosto, varios atracadores que se movilizaban en motocicleta ingresaron a un establecimiento comercial ubicado en la calle 4 entre carreras 2 y 3, a una cuadra del edificio La Chapolera donde está ubicada a alcaldía municipal. El establecimiento comercial se denomina La Locura del Remate y con armas de fuego intimidaron a las cajeras para que entregaran el producido del día.

De acuerdo al testimonio de algunos de los empleados, uno de ellos disparó con un arma de fuego a los maleantes quienes en la huida dispararon sus armas, desatándose una balacera que alarmó a quienes a esa hora se encontraban en pleno centro de la ciudad, resultando herida a una de las empleadas en una de sus extremidades inferiores y superiores.

¿Quieres ganarte una bicicleta todoterreno y otros electrodomésticos? Escuche el siguiente audio y sabrás cómo hacerlo?

La joven fue llevada hasta las instalaciones de un centro asistencial donde, de acuerdo al dictamen médico, los proyectiles del arma no son convencionales y serían son de un arma traumática, por lo que sus heridas no revisten mayor gravedad.

Se desconoce si los delincuentes lograron su objetivo o fracasaron en su intento de robo pues los administradores del negocio guardan hermetismo sobre ese aspecto.

Las autoridades de Policía llegaron hasta el lugar para inspeccionar las cámaras de seguridad y tratar de establecer la identidad de los atracadores.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ

A %d blogueros les gusta esto: