NOTICIAS JUDICIALES

Un menor asesinó accidentalmente a otra menor de edad en San Agustín

De acuerdo a versiones preliminares, al parecer un menor de 15 años de edad accionó accidentalmente un arma de fuego tipo escopeta, con tan mala suerte que impactó a su prima de 17 años de edad.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

SALIDA DESATINADA DE ÁLVARO URIBE

CARICATURA DEL DÍA

El hecho tuvo lugar la noche miércoles 19 de agosto en una vivienda ubicada en la vereda El Tablón del municipio de San Agustín. 

De acuerdo a versiones preliminares, al parecer un menor de 15 años de edad accionó accidentalmente un arma de fuego tipo escopeta, con tan mala suerte que impactó a su prima de 17 años de edad, en lo que habría sido un juego entre los dos.

La identidad de la adolescente fue establecida como Dayana Valentina Pérez de 17 años de edad, quien pese a que fue trasladada al Hospital Arsenio Repizo de esta población, allí llegó sin signos vitales.

¿Quieres ganarte una bicicleta todoterreno y otros electrodomésticos? Escuche el siguiente audio y sabrás cómo hacerlo?

Autoridades de la Policía del municipio de San Agustín llegaron hasta Hospital, donde realizaron los actos urgentes y comenzaron a elaborar una investigación para establecer los hechos de este homicidio.

Por su parte la madre de la menor víctima de este lamentable hecho, identificada como María Elena Pérez, solicita ayuda de la comunidad debido a que es una persona de escasos recursos y no cuenta con el apoyo suficiente para las honras fúnebres de la niña.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ

A %d blogueros les gusta esto: