NOTICIAS JUDICIALES

Continúan los atracos en Pitalito, pareja fue baleada por robarla

La pareja se movilizaba en una motocicleta y trataron de evadir la acción de los delincuentes pero estos dispararon sus armas, hiriendo de gravedad al hombre lo mismo que a su esposa.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

SALIDA DESATINADA DE ÁLVARO URIBE

CARICATURA DEL DÍA

La inseguridad ciudadana continúa siendo el común denominador en la ciudad de Pitalito, donde otra pareja fue víctima de atracadores que intentaron robar las pertenencias y balearon a la pareja.

Este hecho se registró la noche del miércoles en sobra la avenida que conduce a la Universidad Surcolombiana, cuando esta pareja fue sorprendida por varios hombres que se movilizaban en motocicleta y trataron de robar a estas personas.

La pareja que también se movilizaba en una motocicleta, trataron de evadir la acción de los delincuentes pero estos dispararon sus armas, hiriendo de gravedad al hombre lo mismo que a su esposa quien también recibió un disparo.

¿Quieres ganarte una bicicleta todoterreno y otros electrodomésticos? Escuche el siguiente audio y sabrás cómo hacerlo?

Los ladrones no pudieron lograr su objetivo y huyeron del sitio, mientras la pareja fue llevada hasta un centro asistencial donde se recuperan de las heridas.

La identidad de estas nuevas víctimas de la ola de inseguridad que reina en Pitalito, fue establecida como Javier Sidartha Mosquera y su esposa Madeleine Gómez, de profesión comerciantes de la ciudad de Pitalito.

Existe un vació institucional en el municipio de Pitalito, donde la administración municipal en cabeza del alcalde Edgar Muñoz Torres y las autoridades policiales y judiciales, no implementan políticas públicas para atacar el crecimiento de la delincuencia común.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.
A %d blogueros les gusta esto: