NOTICIAS JUDICIALES

Con pronóstico reservado Policía que fue baleado en Pitalito por atracadores que pretendían robarlo

Lo delincuentes dispararon sus armas propinando un certero disparo a la altura del hombro derecho, el mismo que atravesó el tórax, que según el dictamen médico, el proyectil se alojó entre el corazón y pulmones.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

SALIDA DESATINADA DE ÁLVARO URIBE

CARICATURA DEL DÍA

Los hechos de inseguridad en el municipio de Pitalito no paran por cuenta de una delincuencia común que con pistolas en mano atracan en todas partes y a cualquier hora del día.

Una nueva víctima de un intento de atraco se presentó en las últimas horas en la ciudad de Pitalito, donde un patrullero de la Policía fue atacado por dos asaltantes que intentaron despojar de una suma de dinero que cargaba para realizar la compra de un vehículo.

De acuerdo a informaciones oficiales, el patrullero quien presta sus servicios en la estación de Policía del corregimiento de Naranjal, municipio de Timaná, se encontraba de descanso y vestía de civil cuando se presentaron los hechos.

¿Quieres ganarte una bicicleta todoterreno y otros electrodomésticos? Escuche el siguiente audio y sabrás cómo hacerlo?

Fue cuando transitaba por la Avenida Circunvalar de la ciudad de Pitalito, específicamente a la altura donde está ubicada la cárcel del Circuito Judicial de esta ciudad, que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta intentaron robar al patrullero. Lo delincuentes dispararon sus armas propinando un certero disparo a la altura del hombro derecho, el mismo que atravesó el tórax, que según el dictamen médico, el proyectil se alojó entre el corazón y pulmones, ocasionando un hemorragia interna y daño al órgano cardiáco.

Al momento de presentarse los hechos un guardia de la cárcel que a esa hora prestaba vigilancia desde una garita, al percatarse de lo sucedido disparó con su arma de dotación a los asaltantes. No obstante, estos lograron escapar, por lo que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para tratara de dar con su paradero.

La identidad del patrullero, víctima de la inseguridad que se vive en Pitalito, responde a Luis Alejandro Calderón Reyes de 30 años de edad.

El herido se encuentra recluido en el Hospital Departamental San Antonio de la ciudad, con pronóstico reservado debido a la complejidad de la herida recibida.

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ

A %d blogueros les gusta esto: