NOTICIAS CURIOSAS

VIDEO: Con baile de reguetón le dieron el último adios a ‘El Ruso’

En las imágenes se ven a tres mujeres ‘perrear’ sobre el féretro con la canción “Poblado” de los artistas J Balvin y Nicky Jam entre lágrimas y risas.

¿Sufre dolores de espalda, cuello, calambres o inflamación de extremidades? Por favor escuche el siguiente audio?

¿ES DESPROPORCIONADA LA CONDENA CONTRA EPA COLOMBIA?

CARICATURA DEL DÍA

El video causó indignación para algunos, pero otros coincidían que en cada quien despide a los suyos a su manera.  

Durante el velorio de un joven de 23 años, en el Ecuador, varias mujeres se subieron sobre su urna y comenzaron a bailar mientras eran aplaudidas por los presentes en la ‘dolorosa’ despedida.  

Ver video:

Según detallaron los medios locales, el difunto fue identificado como Cristian Alexis Lamilla Litardo, un delincuente al que llamaban “El Ruso”. 

En las imágenes se ven a tres mujeres ‘perrear’ sobre el féretro con la canción “Poblado” de los artistas J Balvin y Nicky Jam entre lágrimas y risas. También se viralizaron unas fotos de otra doliente bailando sobre el muerto literalmente, ya que lo hizo con el ataúd abierto. 

¿Quieres ganarte una bicicleta todoterreno y otros electrodomésticos? Escuche el siguiente audio y sabrás cómo hacerlo?

La policía ecuatoriana indicó que “El Ruso” tenía un largo prontuario delictivo, y que su muerte se produjo el pasado 8 de agosto durante una persecución tras un atraco.  

El sujeto junto con otro hombre, asaltaron a una mujer y se dieron a la fuga, pero un vehículo comenzó a perseguirlos y los asaltantes abrieron fuego. El conductor logró cerrarles el paso y culminó impactando con Cristian Lamilla, dejándolo gravemente herido.  

Luego de algunos intentos de reanimación, Lamilla falleció definitivamente. 

VIDEO RECOMENDADO DE LA SEMANA

ADOLFO HITLER MURIÓ EN TIMANÁ

Fuente de la información: la FM RADIO de Colombia.
A %d blogueros les gusta esto: